Baby shower tipo circo

circo

Para que el baby shower de tu bebé se salga de lo normal, puedes escoger una temática central innovadora, como el tema del circo. Te aseguramos que será una fiesta súper alegre y sofisticada.
En el caso de la fiesta para un niño, el circo es un tema muy adecuado, donde los colores que adquieren protagonismo son el celeste y el amarillo, los que puedes combinar con tonalidades anaranjadas, blancas y azules; colores intensos y brillantes.

Para decorar las mesas, prefiere manteles celestes y los centros de mesa con adornos circenses; por ejemplo, del circo francés. Entre estos se encuentran los elefantes equilibrándose y otros animales cargando objetos o personas. En cada una de las mesas puedes poner un cartel que anuncie los detalles de la fiesta, como los anuncios de los circos.

Crea una ambientación única con floreros iguales en forma, pero de diferentes portes y colores, dispuestos en orden. Cuelga de las paredes carteles con motivos de circo, para que todos los invitados se sientan encantados.

Otros adornos pueden ser equilibristas, trapecistas y todo lo que recuerde al circo, como plumas de avestruz blancas, amarillas, naranjas y azules sobre la mesa donde pongas los bocaditos.

Como sugerencia, te instamos a preparar pastelitos y “cupcakes” con motivos de circo, como payasos o animalitos.

Respecto a las bebidas, elije opciones novedosas, con vivos colores que armonicen con el resto de la decoración. No olvides que deben ser cócteles sin alcohol para la futura mamá.

Por último, lograrás una fiesta muy sofisticada si tienes máscaras para que los asistentes se disfracen. Verás cómo disfrutan de ese espacio único para celebrar al nuevo bebé.


Qué regalar en un baby shower
Te puede interesar:

¿Te invitaron a un Baby Shower? ideas para regalar