Savory trae a Chile el Tobogán de agua más grande del mundo: Savory City Slide

Tobogán
  • En esta gran fiesta familiar, grandes y chicos podrán deslizarse por 250 metros de sana entretención y disfrutar de una experiencia única este verano.

Savory City Slide, la fiesta de agua más entretenida del verano, ya se acerca y ¡nadie puede quedar fuera!

Países como Alemania, Inglaterra, México, España, Francia y Dubai ya han disfrutado este fenómeno mundial.

El gran tobogán inflable, del tamaño de dos canchas de fútbol promete un emocionante viaje de agua de 250 metros, que podrá ser disfrutado por todo el público el 5 y 6 de diciembre, en el estadio San Carlos de Apoquindo (Av. Las Flores 13000, Las Condes).

La magia de esta sorprendente pista de agua se complementará con música, que ambientará todo el recorrido, y adicionalmente se habilitarán zonas de alimentos y bebidas, juegos, disfraces y muchas sorpresas que harán del Savory City Slide un evento inolvidable.

Los asistentes deberán inscribirse en alguno de los cuatro turnos diarios, los que se desarrollarán en el siguiente horario:

TURNO 1: 10:00 – 12:15

TURNO 2: 12:30 – 14:45

TURNO 3: 15:00 – 17:15

TURNO 4: 17:30 – 19:45

La actividad contará con todas las comodidades para transformarse en una experiencia muy grata, segura e inolvidable: estacionamientos, catering, camarines, baños, guardarropía, e internet, además de pasto sintético por los costados del tobogán. Cabe destacar que bajo las mangas hay una capa de poliuretano de 9 milímetros, que está diseñada para un deslizamiento suave y progresivo, que minimiza el riesgo de lesiones por golpes o fricción.

Las entradas tienen un valor de $ 10.000* cada uno. Para premiar a aquellas personas que compren con anterioridad, habrá un stock muy limitado de tickets a un precio reducido de $ 8.000*. (*Precios no incluyen cargo por servicio).

Savory City Slide es un innovador concepto de fiesta de agua que hará brillar las calles de la ciudad durante este verano.

La invitación es para que todas las familias asistan el próximo 5 y 6 de diciembre, con sus mejores tenidas veraniegas y coloridos trajes de baño, listos para comenzar a deslizarse al ritmo de la música, por el tobogán más entretenido del país.