BabyLee se renueva

Los cambios responden a la modernización de la marca, pero tranquilos que seguirá presente el clásico “patito” que todos conocemos.

Conscientes de los cambios permanentes del mercado y la importancia de reinventarse constantemente, Babylee –la marca chilena de productos para el cuidado personal de tu bebé– decidió realizar un cambio y estrenar nuevo branding.

BabyLee es una marca reconocida en Chile gracias a su calidad y porque ha sabido adaptarse a los cambios a lo largo de su historia.

Para los responsables, este cambio responde a un proceso interno de modernización que busca reflejar los atributos de sus productos, destacando sus propiedades dermatológicas que minimizan el riesgo de alergias e irritaciones y hacen más fácil su aplicación.

Su nueva imagen refresca y renueva al clásico “patito” en todos los productos de la línea BabyLee, donde se puede encontrar colonias, shampoo, acondicionador, jabón líquido y suavizantes con distintos formatos, colores alegres y diversos aromas para todos los gustos.

“Nuestro principal objetivo es proporcionar productos de calidad para el cuidado personal del bebé, es por esto que todos nuestros productos son dermatológicamente testeados, con pH neutro, hipoalergénicos, sin conservantes, colorantes ni parabenos” asegura Katherine Duque, Product Manager de la marca.

Baby Lee, está presente en el mercado nacional hace más de 60 años con una amplia gama de productos para el cuidado personal de los más pequeños, como marca busca lograr la perfecta relación entre precio y calidad para satisfacer las necesidades de los nuevos padres.