Inicio > Embarazo

Una bella etapa: Ventajas de estar embarazada

El embarazo es un periodo donde una mujer experimenta sensaciones y vivencias que solo se pueden disfrutar en esta etapa. Tener una personita creciendo dentro de ti te llena de plenitud y felicidad....

leer más +
La arritmia fetal es cualquier irregularidad del ritmo cardiaco del feto o cualquier ritmo regular que este fuera del límite de 100 a 160 latidos por minuto.
La actividad del bebé dentro del útero materno, esta condicionada por la alimentación de su mamá, en especial con los productos dulces.
En la mayoría de los casos las relaciones sexuales están permitidas durante el embarazo.
Tras una cesárea, los días más incomodos son por lo general los tres primeros, pero, el cuerpo se recupera totalmente pasadas las 6 semanas.
Desde el momento en que el padre se entera que su esposa está embarazada, entra en un mundo nuevo, y extraño para él.
Cuando se habla que existe una incompatibilidad del Rh entre la madre y su bebé quiere decir que la embarazada tiene un factor Rh negativo, mientras que el bebé lo tiene positivo.
El sufrimiento fetal se produce por una alteración en el intercambio de oxígeno entre el feto y su madre por intermedio de la placenta. Es sufrimiento fetal cuando a través del monitor, la ...
Existe el temor entre las embarazadas por los efectos negativos del baño con agua caliente. No obstante, este miedo, no debería ser tal, es decir, no si se toman las precauciones debidas.

Cambios del cuerpo

Cuidados para la Futura Mamá

Complicaciones del Embarazo

Tu Bebé en el Embarazo

Cambios emocionales


Facemamá TV