Inicio > Embarazo

Embarazarse luego de dejar las pastillas anticonceptivas

El anticonceptivo hormonal que puede retrasar el embarazo es la inyección de progestágeno, que se aplica en forma trimestral....

leer más +
La arritmia fetal es cualquier irregularidad del ritmo cardiaco del feto o cualquier ritmo regular que este fuera del límite de 100 a 160 latidos por minuto.
2 de cada 100 embarazos es múltiple, además influyen varios factores para quedar embarazada de dos o más niños.
Los productos químicos consiguen entrar al cuerpo y ser absorbido de diferentes maneras. Una de ellas es a través de la inhalación de vapores de la pintura o partículas de polvo.
No está prohibido manejar durante el embarazo, no es peligroso, pero como cualquier conductor la futura mamá está expuesta a varios riesgos, por lo que es recomendable seguir algunos consejos.
Facemamá te entrega algunos tips para detectar la hipertensión durante el embarazo.
Cuando esperas gemelos o mellizos los síntomas son más exagerados que un embarazo normal. El motivo es que tienen una cantidad más elevada de hormonas que circulan por su cuerpo.
Un factor externo que puede alterar el desarrollo normal del bebé es la rubéola. Está enfermedad representa un mayor riesgo ya que contiene una infección de mediana severidad. Si la embarazada se ...
Una mala postura, contractura, problemas en las vértebras, patología de disco o la osteoporosis son uno de los motivos para generar este dolor durante esta etapa.

Cambios del cuerpo

Cuidados para la Futura Mamá

Complicaciones del Embarazo

Tu Bebé en el Embarazo

Cambios emocionales


Facemamá TV