Inicio > Embarazo

Recomendaciones para un descanso saludable

Ya llegado al tercer trimestre del embarazo, la mujer tendrá que dormir sobre el lado izquierdo de su cuerpo....

leer más +
Un alto porcentaje de estas perdidas que se producen durante el primer trimestre suceden por anomalías cromosómicas en el óvulo fecundado.
La vista de la futura mamá, es uno de los puntos más afectados durante este proceso, pero existen consejos para evitar su deterioro.
Durante el proceso de gestación del bebé la futura mamá se cuestiona muchas cosas e imagina cómo será y qué implicará la llegada de su bebé.
Los metabolismos de cada mamá son diferentes, por eso, el tiempo de recuperación de cada una dependerán de su composición física y de los cuidados que hayán tenido durante el embarazo.
La actividad del bebé dentro del útero materno, esta condicionada por la alimentación de su mamá, en especial con los productos dulces.
Tras una cesárea, los días más incomodos son por lo general los tres primeros, pero, el cuerpo se recupera totalmente pasadas las 6 semanas.
Existe el temor entre las embarazadas por los efectos negativos del baño con agua caliente. No obstante, este miedo, no debería ser tal, es decir, no si se toman las precauciones debidas.
Durante el embarazo, las hormonas maternas empiezan a configurar el lazo afectivo entre la mamá y el niño.

Cambios del cuerpo

Cuidados para la Futura Mamá

Complicaciones del Embarazo

Tu Bebé en el Embarazo

Cambios emocionales


Facemamá TV