Inicio > Embarazo

Hipertensión y embarazo

Facemamá te entrega algunos tips para detectar la hipertensión durante el embarazo....

leer más +
Cuando esperas gemelos o mellizos los síntomas son más exagerados que un embarazo normal. El motivo es que tienen una cantidad más elevada de hormonas que circulan por su cuerpo.
Un factor externo que puede alterar el desarrollo normal del bebé es la rubéola. Está enfermedad representa un mayor riesgo ya que contiene una infección de mediana severidad. Si la embarazada se ...
Una mala postura, contractura, problemas en las vértebras, patología de disco o la osteoporosis son uno de los motivos para generar este dolor durante esta etapa.
La mitad de las mujeres embarazadas tiene molestias en la espalda durante algún momento de esta etapa. Para evitarlas, lo ideal es cambiar de hábitos posturales y poner algunas medidas en práctica.
¿Qué significan esas siglas? Aquí te dejamos algunas para que puedas comprender.
La ecografía es uno de los exámenes que inevitablemente debes pasar. Al menos durante el embarazo se deben realizar cerca de tres ecografías, por cada trimestre de gestación.
Entre el primer y tercer trimestre del embarazo es donde la futura mamá se sentirá más fatigada. Es normal que entre las embarazadas comiencen a sentir sueño y cansancio las primeras semanas.
Los antojos son caprichos que se relacionan con la comida, afectan a tres de cada cuatro embarazadas. Es un apetito especial a algo concreto y no se satisface con un sustituto. La necesidad es ...

Cambios del cuerpo

Cuidados para la Futura Mamá

Complicaciones del Embarazo

Tu Bebé en el Embarazo

Cambios emocionales


Facemamá TV