Inicio > Embarazo

Mayor producción de saliva en el embarazo

Algunas mujeres sienten que sufren de una salivación en exceso, durante el período del embarazo, especialmente cuando les dan náuseas. ...

leer más +
Facemamá te entrega algunos tips para detectar la hipertensión durante el embarazo.
El cordón umbilical sirve de nexo entre la madre y su bebé, mientras éste se encuentra en el vientre. En ocasiones existen algunas complicaciones, ¡conócelas!
La ecografía es uno de los exámenes que inevitablemente debes pasar. Al menos durante el embarazo se deben realizar cerca de tres ecografías, por cada trimestre de gestación.
Durante el periodo de gestación, las mujeres viven muchos cambios físicos, entre ellos está la aparición de las várices. Según expertos, alrededor de un 25% de madres primerizas sufre de esta ...
En Facemamá sabemos que el embarazo tiene muchas ventajas y una de esas es el aumento del placer y deseo sexual y te decimos como aprovecharlo al máximo
Estrías, várices y celulitis son parte de las temidas patologías a las que nuestras extremidades se enfrentan en esta importante etapa. ¿Cómo ayudarse? No es tan difícil.
El embarazo es un periodo donde una mujer experimenta sensaciones y vivencias que solo se pueden disfrutar en esta etapa. Tener una personita creciendo dentro de ti te llena de plenitud y felicidad.
La arritmia fetal es cualquier irregularidad del ritmo cardiaco del feto o cualquier ritmo regular que este fuera del límite de 100 a 160 latidos por minuto.

Cambios del cuerpo

Cuidados para la Futura Mamá

Complicaciones del Embarazo

Tu Bebé en el Embarazo

Cambios emocionales


Facemamá TV