Juegos para Baby Shower

Hay cosas que no deben faltar en tu baby shower, por eso en este artículo te daremos opciones de juegos divertidos que no puedes dejar de hacer en tu fiesta de bienvenida del bebé, pon en práctica tu creatividad, ingenio y buena imaginación para realizarlos, te diremos cómo hacerlo.

Inicialmente tendrás que hacer o recopilar tú misma los materiales que vas a necesitar o bien puedes comprarlos en una tienda de manualidades, serán súper sencillos y asegurarán el éxito de tu celebración.

Juegos para Baby Shower:

1. Adivina el tamaño de la barriguita 

En este juego los invitados tendrán una cinta así que ellas deben mirar muy bien la panza de mamá y tratar de adivinar el tamaño de ésta cortando la cinta a la altura que creen correspondiente. La que esté más cerca de la medida de la barriga ¡gana!.

2. Viste al bebé

Para este juego se necesitan 2 muñecos y ropita de bebé para vestirlas. La idea es incluir pañales (los de tamaño más pequeño). Luego, forma 2 grupos y en cada uno, venda los ojos de un participante, quien deberá vestir al bebé a ciegas. Los demás integrantes de su grupo pueden guiarlo con indicaciones verbales. El primer equipo que logre vestir al bebé gana.

3. Cuelga la ropa del bebé

Necesitas ropa del bebé (puedes pedir ropa prestada a tus amigas o familiares que ya tienen a sus bebitos más grandes), cinta para simular una cuerda de colgar, ganchos para ropa (perritos o pinzas) y canastos. Junta en canastos toda la ropa que has comprado a tu pequeño o pequeña. A cada jugadora se le dará uno, tienen 1 minuto para tender la máxima cantidad de ropa, la que logre colgar más piezas gana.

4. Competencia de comida de bebé

Se deben tener unos 8 o más envases de colados de bebé, preparados por la mamá o comprados. La idea es que los sabores sean poco conocidos, o no muy apetitosos. Se tienen que tapar los envases para que no se sepa el sabor y escribir con un marcador un número en cada uno.

5. ¡No digas bebé!

Reta a tus invitados a no decir la palabra bebé, bebito, bebecito durante toda la celebración del baby shower, puedes colocarle un pin a cada persona cuando llegue. Todos deben estar muy atentos porque el que diga la palabra prohibida tendrá que darle su pin a quien le escuchó o descubrió, ganará quien haya recolectado más pines para el final de la noche.



Relacionados

Qué regalar en un baby shower
Te puede interesar:

¿Te invitaron a un Baby Shower? ideas para regalar