logo Facemama.com
Baby Shower invitaciones

Ideas de invitaciones para baby shower de niñita

Esperas a una niñita y, sin duda, tienes todo preparado para ese día. El baby shower es una excelente oportunidad para celebrar su pronto nacimiento. Para empezar, te daremos algunas sugerencias respecto a las invitaciones, para que tus invitados queden encantados con tu creatividad.

Hay varias opciones para hacer las invitaciones para un baby shower de niñita, todo dependerá de tus gustos e inclinaciones. Los siguientes modelos son los más frecuentes y puedes encontrarlos o confeccionarlos fácilmente.
1) Tarjetitas rosadas

Es el primer color que asociamos a las niñas, y te irás a la segura si eliges un diseño que tenga estos tonos. Por ejemplo, puedes buscar una invitación que tenga un fondo rosado y un marco de otro color con lunares rosados; un diseño simple y elegante, que podrás rellenar con los detalles de la fiesta.

2) Monitos animados

Es otra opción bien recibida, ya que abundan los personajes de cuentos o de programas infantiles que se ajustan muy bien al baby shower de una princesita.

3) Juguetes para niñitas

Adapta cualquier juguete infantil que sea para niñita, como muñecas, coches de bebé, ositos de peluche o casitas de muñecas; la tarjeta de invitación puede adquirir esta forma, y puedes incluir detalles como corazones y colores femeninos.

4) Fotografía infantil

Esta es una alternativa muy especial: coloca una foto de la familia en el centro de la invitación, de manera que haga pensar en cómo esperan la llegada del bebé. Más de alguien pensará “¿a quien se parecerá la bebita?”.

5) Animalitos

Hay varios animales que se asocian con bebés, como cigüeñas, conejos o hasta los ositos y koalas. Elige el que más te guste y ponlo en la decoración de la invitación.

6) Ecológica

Esta opción es para las mamás comprometidas con el medio ambiente. Si es tu caso, utiliza una invitación verde o café, con motivos de la naturaleza que permitan evocar qué relación tendrá tu pequeña con el entorno que la rodeará.

 

Relacionados