Inicio > Baby Shower > Invitaciones para baby shower de niña

Baby Shower Niña6 ideas de invitaciones para baby shower de niña

Si ya te enteraste que tu bebé será niña, el baby shower es una ocasión especial para celebrar su llegada. Puedes hacerlo con detalles adecuados en la tarjeta de invitación, para que de esa manera causes la mejor de las impresiones a los invitados.

 

Existe una gran variedad de opciones de invitaciones para baby shower de niña y la que elijas dependerá de varios factores, ya sea tus propios gustos, los de tu pareja o bien, la moda del momento. Acá te sugeriremos algunas opciones de modelos que pueden llamar tu atención y son fáciles de encontrar.

1) El clásico color rosado

El primer modelo que se nos viene a la cabeza cuando se trata de una niñita forma parte del grupo de las tarjetas rosadas. Cualquier diseño y característica que lleve este color te dará buenos resultados.

Por ejemplo, una tarjeta compuesta por un fondo rosado y con un marco café de lunares rosados es un diseño sencillo que permite brindar toda la información necesaria sin problemas.

2) Dibujos animados

En esta opción siempre tendrás donde escoger, pues existen muchos personajes infantiles que suelen gustar y además reflejan muy bien el rol femenino.

3) Juguetes femeninos

Puedes escoger entre la variedad de juguetes que le gusta a las niñas, como las muñecas, los coches de bebé, los peluches o una casita llena de accesorios lindos y emotivos.

Por ejemplo, puedes valerte de la ternura de un cascabel, pero adaptándolo a una niña con corazones y de color rosado, es ideal para una tarjeta de invitación.

4) Fotografía infantil

Otra opción es poner como figura central de la invitación una o varias fotografías tuyas y quizás también de tu pareja, siempre produce mucha ternura imaginar cuanto se parecerá la bebé a los padres.

5) Animalitos

Puedes usar diferentes imágenes de animalitos que suelen asociarse con los bebés, como la cigüeña, los conejos o también ositos, koalas o con el que te sientas más cómoda.

6) Ecológica

También puedes cambiar el típico color rosado por una opción más ecológica - en color verde o café natural - usando un modelo pensado o sacado de la naturaleza y proyectándose en el futuro contacto que tu hija tendrá con ella.

babysec

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV