Inicio > Baby Shower > Baby shower de niña

baby shower niñitaBaby shower de niña

Si la cigüeña ha anunciado su llegada con una niñita, debemos recibirla como corresponde y para ello nada mejor que hacer una fiesta toda de rosado.

Si la fiesta va a celebrarse en primavera o verano, no hay nada mejor que el rosado, que es un color primaveral, refrescante y acogedor.

La gracia del rosado es que existe una gama muy amplia de tonalidades que se pueden combinar entre ellas en manera divertida y creativa. Se crea casi automáticamente un ambiente femenino, romántico y mágico.

Usa como inspiración para tu baby shower las ideas que te presentaremos acá, que tienen como principal protagonista el rosado.

El rosado es el color femenino por excelencia y obviamente será el protagonista de nuestra fiesta. Pero podemos hacerlo de una manera muy original: combinándolo con otros colores que darán el toque de diversión a la decoración de tu fiesta.

El tema del baby shower puede ser variado: animalitos, princesa, mariposas, flores, etc. De cualquiera de estos temas encontrarás artículos desechables y material de decoración que te permitirán ambientar tu fiesta.

Los animalitos pueden ser usados para la fiesta de una niñita usando como base el rosado. Además usa otras figuras que los complementan como los lunares de colores café, amarillo, verde y rosado.

El motivo de princesa es muy femenino y una opción más bien tradicional. Se puede combinar con colores más modernos como el lila y blanco metalizado. Además acompaña las coronas con diseños más simples como las franjas rosadas y blancas.

Las flores y las mariposas dan un toque muy delicado al ambiente. Hay artículos que pueden incluir la palabra “niña o niñita”. Dale más luminosidad a tu decoración complementando las diferentes tonalidades de rosado con el lila y el verde.

Tu fiesta de baby shower puede ser aún más entretenida y dinámica si incluyes dentro de las actividades juegos que permitan que todos los invitados participen.

Para poder elegir el menú, aprovecha la estación y prepara platos naturales, para todos los invitados y especialmente para la futura mamá. En la mesa puedes poner en platos blancos una variedad de frutas cortadas en pedazos. Sácale provecho a las frutas de estación y al armar los platos juega con los diferentes colores.

Puedes usar el infaltable complemento de la decoración que son las flores. Utilízalas para crear ambiente y decorar a tono con el rosado que es nuestro tema principal. Prueba a poner en copas de cuello alto una rosa con un poco de agua, iluminando el ambiente con contrastes de colores.

Usa globos y guirnaldas para decorar tu ambiente. Puedes hacer con ellos arreglos y figuras como mamaderas, chupetes o arcos de globos que decoren la puerta de entrada. Las piñatas también alegran cualquier ambiente.

En armonía con esto explota al máximo el color creando tus propios centros de mesa, con una variedad de rosas de colores en las tonalidades apropiadas. Puedes combinar las rosas rojas, fucsias, rosadas y rosado claro; poniéndolas en un macetero blanco con aplicaciones rojas.

Pero no sólo es importante el color, sino también el sabor en tu decoración. Sácale el jugo a la mesa de los dulces, poniendo diferentes tipos de caramelos y bombones en potes transparentes, para que se vean los colores.

Puedes añadirle una etiqueta para que todos sepan qué tipo de dulces son. Además, puedes usar maceteros blancos para ofrecer dulces de colores de nuestra gama, que permitirán darle toque de sabor a tu decoración.

Si quieres agradecer a los invitados su presencia y colaboración, hazlo de una manera original. Dispón en una mesa una cajita de los recuerdos, donde hay un lindo letrero con marco blanco y letras rojas. Recuerda que el regalo puede ser sencillo y útil, para que todos puedan usarlo por mucho tiempo.

babysec

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV