Papá intenta calmar a su bebé en mitad de la noche

Resaltando la importancia de la paternidad, publicamos este video con más de 10 millones de visitas, para homenajear la agotadora, pero hermosa labor de ser padres 24/7.

La pequeña Michela no podía llegar a dormir bien, sin despertarse cada 2 horas. Mira a este Papito cansado, cómo ingresa a la cuna de su bebé para hacerla dormir. Al parecer Michela solo quería conciliar el sueño en los brazos de su amado papá.

Paternidad

A lo largo de la vida se pueden experimentar distintos tipos de amores, en distintos grados e intensidad, van y vienen, tanto en relaciones de parejas, como con amigos. No obstante, el amor de los padres por su hijo, es uno de los más fuertes, y dura para toda la vida. Claro es, que no todos los padres son quienes engendran, hay los que crían y educan con amor, pueden ser, abuelos, tíos, hermanos o personas que decidieron adoptar un niño para criarlo como su hijo.

Los seres humanos estamos genéticamente programados para crear fuertes vínculos afectivos, en especial cuando se trata de los padres e hijos. El lazo que se crea entre ambos, va sufriendo cambios a medida que los niños crecen y los padres envejecen.

Si bien, la relación de padre e hijos se puede ver afectada por discusiones y diferencias, el amor siempre permanece y es mucho más fuerte que los problemas.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Un bebé de 19 meses es capaz de leer 300 palabras diferentes