No te pierdas a esta madre bailando Justin Bieber para inducir su parto (4 horas después se ponía de parto)

Los métodos que emplean algunas mujeres para tratar de inducir sus partos de manera natural, algunos incluso bailando de un modo un poco sorprendente dado el tamaño de la barriga.

Es lo que hizo esta mujer, ponerse a bailar una coreografía de Justin Bieber con el resultado que esperaba y comentamos en el título: cuatro horas después del baile rompió aguas.

Estaba embarazada de 38 semanas

Su nombre es Kortni McLady y su truco para ponerse de parto fue bailar la canción Sorry de Bieber. Cuando sucedió estaba embarazada de 38 semanas, así que en realidad aún le faltaban un par de semanas para salir de cuentas.

Quizás el bebé ya estaba listo para nacer, porque seguro que ahora más de una se pone a hacer el mismo baile con diferente resultado. Vamos, que sospechamos que en su caso la cosa estaba muy avanzada, porque muchas mujeres bailan y bailan y no se ponen de parto, a pesar de estar cerca o ya pasada la fecha probable de parto.

Casi 3 millones de visitas

Kortni colgó el vídeo hace poco más de una semana para explicar lo que sucedió hace 3 meses, cuando hizo este baile a las 17h de la tarde y a las 21h, cuatro horas después, rompió aguas. En estos pocos días son ya casi tres los millones de personas que lo han visto, de entre las cuales seguro que hay muchas mujeres tratando de imitarla.

La cuestión es moverse, decirle al bebé que cuando quiera salga, hacerle presionar un poco con su cabeza para que empiecen las contracciones y rezar un poco para que la cosa funcione.

La canción es lo de menos, en realidad. Hace unos meses vimos a una madre bailando Thriller, de Michael Jackson, aunque parece que lo más eficiente debe ser todo baile que provoque movimiento de las caderas, pues también se suele recomendar subir y bajar escaleras de lado o caminar por zonas sinuosas.

¿Alguien ha bailado como ella y ha tenido el mismo resultado?

Temas: ,

Te puede interesar:

No lograban tener hijos y deciden adoptar. Pero al ver con quién está el niño al que van a adoptar, cambian de opinión inmediatamente