Los increíbles movimientos de un bebé dentro de la barriga de su madre

Seguro que haz visto más de una vez la barriga de una mujer moviéndose al son de los gestos que hace el bebé en el útero. A veces hay movimientos bastante impactantes e incluso provocando que la barriga de Miriam tuviera formas un tanto extrañas (aquello de «¿pero cómo está puesto?»).

Sin embargo, de vez en cuando aparece algún vídeo de alguna mujer cuyo bebé se mueve más de lo habitual o cuya barriga cede más de lo que solemos ver. Es el caso de esta mujer y su bebé en un vídeo que muestra unos increíbles movimientos del bebé.

El vídeo fue subido a YouTube hace casi dos años ya, pero es ahora cuando está siendo compartido y generando la duda de si lo que se aprecia es cierto o falso. Cel Liam, la mujer que lo grabó y compartió, explica que es un vídeo de cuando estaba embarazada de 32 semanas y que es completamente cierto.

¿Cómo es posible?

Pues basta con que se conjuguen dos variables al mismo tiempo: un bebé movido, con fuerza suficiente como para tratar de salir por donde no toca, o estirar una extremidad de manera exagerada, y una madre con muy poca o nada de grasa abdominal y unos tejidos muy elásticos.

De hecho, da la sensación de que puede ser hasta doloroso, pero la mamá ya ha explicado que no, que para nada. Que sí parece un poco aparatoso pero que no le hizo nunca daño.

¿Y tú, tuviste escenas así cuando estabas embarazadas? ¿haz grabado algún vídeo con los movimientos del bebé?

Temas: ,

Te puede interesar:

Madre descubre en su bebé extraños puntos negros en su nariz que no tenía el día anterior; no se imaginó que ella se los había generado