Incómodo momento en que un niño tiene atrapada su cabeza en una reja

Niño tapando su cara- 3 problemas escolares más comunes

Cuando vi este video no pude evitar verlo hasta el final para ver cómo se resolvería la situación. Quedé tan sorprendida como aliviada. Al igual que tú cuando lo veas. ¿Qué harías si tu hijo mete la cabeza entre unos barrotes y no puedes sacarlo de allí? La solución la tuvo el mismo pequeño y dejó a todos pasmados.

 

¿Cómo llegó a eso?

No lo sabemos. Los niños siempre hacen travesuras. De un momento a otro pueden verse envueltos en situaciones que van de lo cómicas a lo peligrosas. En este video, publicado en el sitio UPSOCL se puede ver cómo un padre ayuda a su hijo a quitar la cabeza de entre medio de los barrotes de una reja. El video no muestra cómo fue que el pequeño llegó a eso, pero lo cierto es que suele ser algo común para algunos niños meterse en problemas de este tipo; su inocencia no le hizo ver el peligro. Pero sí la solución.

 

Un susto que no pasó a mayores

Lejos de entrar en un nerviosismo extremo, aunque algo intranquilos, y con la madre filmando la escena, el padre del pequeño hace el intento que cualquiera haría: sacar la cabeza de entre las rejas. No lo logra. Luego de unos segundos el padre dice «Esto no va a funcionar, tendremos que usar mantequilla«, pero sigue intentando abrir las rejas a costa de su propia fuerza. El niño comienza a llorisquear un poco y dice «sólo sácame«. Pero luego, se le ocurre algo mejor.

 

Una ingeniosa ocurrencia

De repente, y como si se hubiera iluminado en ese momento, el niño se levanta y saca un hombro por la reja. En su rostro se vislumbra una sonrisa, pues ya está viendo que ha encontrado la solución. Luego, saca un pie y ya tiene medio cuerpo afuera, pudiendo así luego salir por completo. «¡Saliste!», le dicen con alegría. Lo que podría haber terminado peor, se solucionó gracias a la ocurrente habilidad del pequeño.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Esta cámara oculta revela lo que hacen dos bebés durante la siesta. ¡HILARANTE!