Cena de Nochevieja con niños: ideas y recetas

Cena de Nochevieja con niños

A la mayoría de los adultos les gusta la comida y la fiesta. La cena de Nochevieja de este año se llevará a cabo con niños, pero la comida debe estar en la mesa para que todos disfruten. Consejo: algo que sea fácil de preparar y divertido para toda la familia. Ideas, consejos y recetas aquí.

Celebrando la cena de Nochevieja en casa

El cambio de año está a la vuelta de la esquina, un evento especial para los niños también, porque significa: quedarse despierto hasta tarde, ver los cohetes y disfrutar de una deliciosa comida de cena de Nochevieja.

El buen ambiente está garantizado con los niños, siempre que, por supuesto, los más pequeños también saquen provecho de tu dinero en términos culinarios.

El lema para el 31 de diciembre es, por tanto: comer la comida más sencilla posible que no venga a la mesa todos los días, después de todo, el cambio de año debería ser algo muy especial.

Cena de Nochevieja con niños: clásica, práctica, buena

Ingredientes conocidos, nueva preparación: la combinación ideal para la víspera de Año Nuevo. Lomo de Cerdo, Cancato de Salmón, Plateada al Horno y Pastel de Choclo son un clásico para la última noche del año por nada. Porque aquí todos pueden juntar lo que les gustaría comer. Sin embargo, puedes hacer algo menos elaborador este año que sea igual de delicioso y menos elabora ¡Una nochevieja sin estrés!

Cena de Nochevieja con niños

Simplemente coloca diferentes ingredientes individualmente en la mesa y tíralos a la parrilla para una cena de nochevieja diferente. Consejo: salchichas, salami, maíz, tomates, pimientos, albóndigas pequeñas, queso, exactamente las delicias que deleitan el corazón de todos los niños. Por supuesto, la lista se puede ampliar según sea necesario.

Más ideas y recetas para la víspera de Año Nuevo para niños

Hay multitud de alternativas a la hora de la cena de Nochevieja. Con los niños, por ejemplo, también puedes hacer tú mismo una pizza maravillosa, es decir, rellenarla y hornearla, el plato favorito de muchos niños. ¿Debería ser el 31 de diciembre? Si va especialmente rápido por la noche, la ensalada de patatas y las salchichas también son una buena idea.

Consejo especial de postre: Fondue de chocolate

Es la manera perfecta de terminar la cena, es divertido y se puede preparar bien de antemano con los niños. Basta con cortar distintas frutas, calentar el chocolate en la olla de fondue y repartir una brocheta a cada una. ¡Disfruta de tu comida!

Temas: , ,

niños sentados en una mesa, con cuadernos y colores.
Te puede interesar:

Cuando estudiar no es fácil. Ayuda a tus hijos.