Video de niña de 4 años que canta el tema de Moana se vuelve viral

Video de niña de 4 años que canta el tema de Moana se vuelve viral

El video de una niña de cuatro años cantando con emoción y drama el tema de la película de Disney Moana se ha convertido en una sensación en el Internet.

La canción “How Far I’ll Go” se ha convertido en casi un himno para muchas niñas y jovencitas que buscan la fuerza interpretativa del personaje Auli’i Cravalho al entonar el pegajoso tema, escrito por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda. Pero la conmoción y el furor que ha causado Sophia Urquijo, de Miami, con este video es un verdadero fenómeno.

La niña canta las estrofas mientras mueve sus brazos, cierra los ojos y da golpes con sus pies sobre un escenario para enfatizar el mensaje del tema. Gracias a su manera de cantar, Urquijo se robó el show y pudo guiar al resto de sus compañeros durante su graduación de preescolar.

En el vídeo se ve al resto de sus compañeritos cantando el tema con alegría, pero Urquijo tenía un entusiasmo sin igual: su rostro hablaba más que voz y de la forma en que actuó en tarima, parece una niña destinada a las luces de Broadway.

En una entrevista con el programa sindicado Inside Edition, la madre de la niña, Michelle Neshin, dijo que le sorprendió la intensidad de su hija sobre el escenario. “Yo estaba realmente asombrada”, expresó Neshin.

Y no es para menos. De la manera en que su hija se lució frente a la audiencia ya es toda una estrella musical antes de empezar el primer grado de primaria.

Temas: , , , ,

Mamá enojada
Te puede interesar:

Frases que nunca deberías decirle a tus hijos