Leo Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan del paraíso con sus hijos

Después de que hace unos días le viéramos celebrando su 32º cumpleaños en familia, Leo Messi ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a su destino de vacaciones con su mujer y sus tres hijos. Ha sido la propia Antonela Roccuzzo la que ha utilizado sus redes sociales para publicar varias imágenes con las que, además de dar mucha envidia a sus fans, también ha demostrado lo bien que se lo están pasando en la playa.

«En el paraíso con ellos«, ha escrito la argentina. La foto no puede ser más entrañable y mientras que la pareja presume de cuerpos al sol, sus hijos se han convertido en el centro de todas las miradas porque están muy mayores y muy simpáticos: Thiago, de seis años; Mateo, que el próximo mes de septiembre cumplirá cuatro y el pequeño Ciro, que ya tiene un añito.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan con sus hijos de unas vacaciones en el paraíso

Messi y Antonela no han desvelado, por el momento, el lugar en el que se encuentran, aunque según ha publicado la prensa argentina están en el Caribe.

Al parecer, tal y como asegura el periódico Clarín, el futbolista aterrizó con su familia en el aeropuerto de las Islas Malvinas el pasado sábado por la noche y, desde entonces, están aprovechando al máximo estos días de descanso antes de que comience la pretemporada con el FC Barcelona.

Desde que ha publicado estas fotos, Roccuzzo ha recibido un sinfín de mensajes de sus seguidores, pero también de muchas amigas. Es el caso de Daniella Semaan, mujer del jugador Cesc Fábregas, que les ha dicho: «La familia más hermosa del mundo. Os quiero muchísimo ❤️». También les han mostrado todo su cariño Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba; Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez; o Elena Galera, novia de Sergio Busquets. «¡¡Bellos!! ❤️ Disfruten las merecidas vacaciones!», es el comentario que le ha dejado María Sol, hermana de Messi.

Antonela no solo ha presumido de familia ‘modelo’ sino que también ha lucido ‘cuerpo 10’ con otra foto en la que aparece sentada en la orilla del mar mirando al horizonte. La argentina, de 31 años, posa estupenda con un favorecedor bikini de color coral con volantes, además de gafas de sol y la melena recogida en un moño. «Sexy», «¡Tres hijos tuviste! ¿Cómo lo haces?«, «Diosa», «Quién pudiera tener ese cuerpo despues de tres niños…», «Más linda imposible», «Eres preciosa», «Esta foto seguro que la sacó Leo», «¡¡Explícame ese cuerpo!!», «Eres de otro mundo» o «El premio más grande de Leo», le han comentado sus fans en su post más veraniego.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan con sus hijos de unas vacaciones en el paraíso

El final de la temporada no ha sido como Messi esperaba. El jugador ha vivido unos días muy agridulces después del triste desenlace en la Copa América, donde no solo fueron eliminados en semifinales por la selección brasileña sino que tampoco consiguieron el tercer puesto del torneo al perder contra Chile. El argentino utilizó las redes sociales para mostrar su descontento y mandar un contundente mensaje a toda la afición:

«Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo. #VamosArgentina».

Leo Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan con sus hijos de unas vacaciones en el paraíso

Sin duda, su familia va a ser su mejor medicina para sobreponerse de estos momentos complicados para su selección. Y es que tanto su mujer como sus hijos son los culpables de que Messi se levante cada día con una sonrisa. Juntos han formado la familia que soñaban y, desde que se dieron el ‘sí, quiero’ el 30 de junio de 2017, la pareja no ha dejado de vivir alegrías junto a sus pequeños. De hecho, es habitual que les dediquen mensajes muy bonitos en las redes sociales. «Mi rulo hermoso», «Mi bebé grande y dulce #paradecrecertanto», «Pequeño terremoto», «Ellos. Mi vida entera ❤️», «Muerta de amor por vos» o «Siempre juntos», son algunos de los títulos que Antonela pone a las fotos que publica de sus niños.


niño internet
Te puede interesar:

En octubre lanzan tableta para niños con control parental