Diana Bolocco se refirió al complejo escenario que vive su familia por la salud de Máximo Menem

Hace unas horas, el equipo médico a cargo de tratar a Máximo Menem entregó detalles del complejo diagnóstico del menor que ayer fue internado de urgencia.

El hijo de Cecilia Bolocco tiene un tumor cerebral cuyas características son todavía desconocidas. Por eso, mañana a primera hora ingresará a pabellón para ser operado y que así se pueda hacer posteriormente una biopsia que determine los pasos a seguir.

Si bien la ex Miss Universo no fue capaz de salir a hablar con los medios, pues está devastada con este panorama, sí pidió a través de los doctores que la gente haga oraciones por la salud del adolescente de 14 años.

Sin embargo, quien sí quiso referirse a este tema fue su hermana, Diana Bolocco, quien utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido para su sobrino.

“Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente… Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura). Gracias infinitas”, redactó la animadora de “La rueda de la suerte”.

Rápidamente, su publicación se llenó de ‘likes’ (superando en media hora los 10 mil) y comentarios de cariño, incluso de parte de compañeros de Canal 13 y otros rostros de televisión, como Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, Catalina Pulido, Macarena Tondreau y la Botota Fox.

 


Relacionados

abuso infantil
Te puede interesar:

hogar de niños que ayuda a reconstruir vínculo familiar