Celebrando la víspera de Año Nuevo con niños

Celebrando la víspera de Año Nuevo con niños

El año está llegando a su fin y eso siempre es muy emocionante con los niños. El cambio de año siempre es muy emocionante, especialmente para los más pequeños, cuando poco a poco comprenden el mundo. Cada año viven la víspera de Año Nuevo con un poco más de intensidad y comprenden por qué nos gusta tanto celebrar el cambio.

Sin embargo, siempre está la pregunta de qué puedes hacer o experimentar con los niños. ¿Y es más recomendable quedarse en casa o salir de fiesta? Lo que podemos decir de antemano: en la víspera de Año Nuevo hay grandes ideas que puedes hacer en casa con los niños.

La víspera de Año Nuevo con bebés o niños muy pequeños

Las familias que todavía tienen niños muy pequeños o bebés deben celebrar en casa. Los fuegos artificiales muy fuertes y los cohetes son todo menos divertidos para los más pequeños. El frío en algunas regiones también es bastante incómodo y, en última instancia, nadie se beneficia.

En lugar de una celebración de buen humor, el estado de ánimo puede convertirse rápidamente en estrés. Por eso es muy recomendable que celebres la víspera de Año Nuevo en tus propias cuatro paredes. Lo que no significa que no puedas divertirte en familia.

Una cálida velada en casa en la víspera de Año Nuevo

Con divertidas canciones de cuna y pequeños obsequios, pueden disfrutar de la velada de maravilla. Los globos de colores, las bengalas y las guirnaldas también son buenas ideas. De esta manera, se desarrolla una mezcla de atmósfera festiva y un estado de ánimo relajado: nadie se siente abrumado o estresado aquí.

Otra idea es invitar a algunos amigos en víspera de Año Nuevo

Tal vez también tengan hijos de la misma edad, por lo que puedes tener una divertida fiesta de fin de año para bebés. Y cuando los más pequeños finalmente se han quedado dormidos, los amigos pueden hacer intercambios de regalos, brindis, juegos de mesa y más.

La fiesta de Nochevieja con niños pequeños

Puedes hacer un poco más con niños pequeños un poco mayores que incluso pueden ir a la escuela. Entonces tendrán una edad en la que comprenderán el significado de la víspera de Año Nuevo.

Si tienes suerte, incluso pueden aguantar hasta la medianoche y, a la medianoche en punto, puedes brindar con champán para niños o jugo de naranja. Un pequeño consejo: para que los más pequeños experimenten el cambio de año, es recomendable tomar una pequeña siesta.

Ideas para una maravillosa fiesta de Año Nuevo con niños

Celebrando la víspera de Año Nuevo con niños

Semanas antes, te haces la pregunta: ¿cómo puedes hacer que la velada sea agradable? Cuando los pequeños son un poco mayores, tienes más libertad para inspirarte. Pero sobre todo hay una falta de ideas que a uno le gustaría implementar. Aquí hay algunas sugerencias para hacer en la víspera de Año Nuevo:

Fondue

Además de la raclette, la fondue es la cena perfecta de Nochevieja. Un pasatiempo maravilloso donde pasar un buen rato. Aquí la gente come, habla, ríe y se toma un descanso.

  • Filete de pechuga de pollo
  • Filete de pechuga de pavo
  • Ternera
  • Filete de ternera
  • Lomo de cerdo
  • Filete de cordero
  • Langostinos
  • Champiñones
  • Chalotas o cebollas
  • Floretes de brócoli

Estas son probablemente las especialidades de fondue más populares que puedes elegir. Como guarnición, también hay innumerables creaciones que saben muy bien.

  • Varias salsas, cremas y dips
  • Quark de hierbas
  • Ensaladas (ensalada de papas, ensalada de pasta, ensaladas veganas, etc.)
  • Palitos de verduras
  • Baguette / baguette de hierbas

La decoración no debe faltar

Además de la deliciosa comida, no debe faltar la decoración. Esta parte es un punto culminante para los más pequeños y la anticipación aumenta de inmediato. Especialmente cuando decoran juntos.

Ya sean guirnaldas, serpentinas, confeti o innumerables globos, será muy divertido y los niños también podrán desahogarse. Al mismo tiempo, decorar juntos promueve la cohesión familiar. A todos les irá muy bien y al final estarás contenta con lo que has logrado. ¡Ahora puede empezar la fiesta!

Temas: , ,

Alimentos para la fertilidad
Te puede interesar:

Alimentos que te ayudarán a ser más fertil