Embarazo espontáneo tras tratamiento farmacológico en hombres

Tratamientos para la infertilidad masculina

La infertilidad masculina es un problema que puede afectar a una de cada cinco parejas que estén tratando de convertirse en padres. Se puede hablar de infertilidad masculina cuando una pareja ha intentado de procrear durante un año sin tener buenos resultados, tomando en cuenta que la mujer tiene todo su cuerpo dispuesto y perfecto para ser madre.

Hay que tomar en cuenta que la infertilidad masculina puede ser causada por:

Un estudio realizado en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo de Valencia, España indicó que los hombres que son diagnosticados con infertilidad, después de ser sometidos a un tratamiento para ser padres logran un resultado satisfactorio en un 40%.

Los especialistas de este prestigioso Hospital aseguran que el 40 % de los embarazos tratados en el Nisa Virgen del Consuelo de Valencia, España,  han sido espontáneos tras hacer un diagnóstico del factor masculino, lo que quiere decir que los tratamientos farmacológicos que han sido aplicados a los hombres dan los resultados esperados por los doctores.

 ¿Cómo determinar si es el hombre el responsable de la infertilidad?

Los especialistas de Nisa Virgen del Consuelo de Valencia, evalúan si el hombre es el responsable de la infertilidad a través de un test patentado por Unidra Fertitest que valora, no tanto la cantidad de espermatozoides que hay en una muestra de semen, como ocurre con los Espermiogramas, sino la capacidad de ellos para fecundar un óvulo, es decir, que el semen sea fértil.

Tratamientos para la infertilidad masculina ¿Después del tratamiento se puede conseguir un embarazo espontáneo?

Detectar la infertilidad de forma temprana ayudará al hombre a revertir su problema lo más pronto posible, es importante tomar en cuenta que una buena alimentación y una vida saludable (sin vicios) contribuyen a la fertilidad masculina.

Salir de la versión móvil