Mickey Mouse anuncia a dos pequeños que serán adoptados y su reacción es digna del lugar más feliz del mundo

¿Qué opinas sobre el derecho a la intimidad de los hijos de los famosos?

Durante los últimos tres años, Courtney y Tom Gilmour, originarios de Portland, han cuidado a Janielle y Elijah con gran amor y, desde hace tiempo, habían comenzado con el trámite para la adopción definitiva. Tras una larga espera, la pareja consiguió que estos dos pequeños lleven su apellido y qué mejor que celebrarlo en el lugar más feliz de la tierra: Disney World.

La familia viajó a Florida sin que los niños supieran la noticia oficialmente, aunque ya sabían que el papeleo estaba en curso. Al llegar ahí, el staff preguntó si estaban celebrando algo y los padres contaron lo que estaba a punto de suceder sin imaginarse que recibirían ayuda extra para hacer todavía más especial el momento. “Fuimos a cenar y para cuando regresamos, tenía un mail en el que me preguntaban si nos gustaría tener una reunión privada con Mickey”, contó Courtney a People.

mickeyninios

¡Por supuesto que aceptaron! Y así, ella y su esposo se pusieron de acuerdo con la gente del lugar para que, durante el encuentro con “el ratón más famoso del mundo” pudieran darle la noticia a sus dos hijos quienes, por cierto, estaban más que emocionados por conocer a la “celebridad”. La reunión fue un éxito y, tras un par de trucos de magia realizados por Mickey, el personaje al fin les compartió la noticia a ambos, quienes quedaron completamente en shock.

Mientras que Elijah no sabía qué hacer, Janielle no pudo contener el llanto y, emocionados, sus padres corrieron a abrazarlos conmoviendo a todos los presentes, incluyendo a quien grabó todo el momento con uno teléfono. El video fue compartido por Courtney en Facebook y hasta ahora, tiene más de 2 millones de reproducciones debido a lo tierno del instante.

“Fue mejor de lo que esperábamos. Estaban más que en shock y muy emocionales”, contó la feliz mamá de estos dos pequeños, quienes al fin tienen un hogar amoroso en el que seguro crearán más recuerdos mágicos y felices como éste. ¿Listo para conmoverte con ellos? ¡Tienes que ver el momento!

 que ver el momento!

Relacionados



Niña leche
Te puede interesar:

A los niños no les molesta la fibra agregada en comida escolar