Haz que tus hijos formen parte de tu entrenamiento

Baile "con apego"

Cuando eres padre y el tiempo libre se reduce (proporcionalmente al número de hijos que tengas), aportar soluciones para seguir estando en forma es una necesidad. Un nuevo estilo de vida, exige una nueva organización de tareas y hábitos cotidianos, y eso no debe hacer que pierdas salud en tu nuevo trayecto vital. Hay miles de ideas posibles para continuar entrenando, pero unirte al “enemigo” es la mejor manera de lograr seguir haciendo ejercicio, mientras les diviertes y les educas.

Los hijos están deseando siempre jugar con sus padres, y los padres queremos que nuestros niños incorporen hábitos saludables desde muy pequeñitos. Hacer que tus hijos formen parte de tu entrenamiento, consigue ambos objetivos en la misma actividad, pudiéndolo hacerlo todos juntos en familia.

Si eres padre o lo vas a ser pronto, lo entenderás… ¡dentro vídeo!

Entrenamiento-reto

Te presentamos cinco ejercicios-reto para desafiar la imaginación de los más pequeños de la casa, y que puedan disfrutar de sus padres, mientras tu trabajas varias capacidades físicas básicas, como la fuerza, la velocidad y la resistencia de forma divertida y cooperativa:

1. Carrera resistida con palmada
2. Salto-rana
3. Camino del oso arrastrando el trineo
4. Carrera colocando los conos mágicos
5. Juego libre: ¡tomas falsas! momento ideal para fomentar la creatividad y el pensamiento espontáneo

“El movimiento es vida, y el ejercicio medicina”

https://www.youtube.com/watch?v=crKvXStT6hY

Relacionados



Te puede interesar:

Dolor Abdominal