Inicio > Baby Shower > Canastas para regalos de baby shower

Canasta para regalos baby showerCanastas para regalos de baby shower

Cuando se festeja un baby shower, la costumbre es que cada invitado lleve un presente, con la finalidad de equipar a la mamá con todo lo necesario para el nacimiento del bebé. En está ocasión te daremos sugerencias de modelos de canastas para dejar los regalos en un solo lugar.

 

Si tenemos a una persona de nuestro entorno que se encuentra embarazada, 1 de los acontecimientos más esperados será la realización del famoso baby shower. Esta celebración se realiza para dar la bienvenida al mundo al futuro bebé y a la vez para despedir el embarazo.

Como ya es costumbre, cada invitado debe llevar un regalo, con la finalidad de equipar a la mamá con todo lo necesario hasta el nacimiento del bebé. Pero el problema es saber dónde dejar los regalos, debido a que es un poco incómodo para los invitados permanecer toda la noche con el regalo en la mano. Por tal motivo existen diversos diseños de canastas para los regalos y aquí les sugeriremos unos cuantos modelos muy singulares, que irían ideal con la decoración de tu baby shower.

Modelos de canasta

  • Clásico: Puedes escoger un modelo sobrio y sencillo, con colores neutrales como el blanco y el amarillo, con telas de encaje y motivos de bebé. Quizás puedes forrar una parte con papel celofán y poner 1 o 2 globos de helio colgados en la canasta.
  • Niñita: La canasta ideal para tu pequeña niña debe ser llamativa pero a la vez delicada. Los colores rosados o tonos pasteles son muy apropiados. Los bordes pueden ser blancos, decorados con 2 lindas muñecas de trapo en cada extremo de la canasta. También se puede optar por 1 que tenga una gran muñeca que con sus brazos rodee toda la canasta, de modo que cuando dejen los regalos, parecerá que los está abrazando. 
  • Varoncito: En el caso de que sea un lindo varoncito el que está en camino y ya se ha escogido toda la decoración del local o casa a base de color celeste, puedes forrar la canasta con telas celestes, y como un lindo detalle agregarle un angelito ubicado en la parte superior, que también tenga alitas de color celeste.
  • Neutro: Puedes probar con un modelo de canasta de color amarillo. Dale un toque personal forrandola con papel en vez de tela. El papel es una opción ideal para realizar estos trabajos a mano, sin olvidar que el color amarillo también es utilizado para ambos sexos, al igual que el blanco. También te sugerimos un modelo de canasta con la forma de la cigüeña, esta ave tan famosa puede ser usada cuando no se tiene conocimiento sobre el sexo del bebé gracias al color blanco y el concepto en sí de maternidad.

 

 

 

babysec

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV