logo Facemama.com
canasta baby shower

Canastas para regalos de baby shower

Un baby shower es una ocasión en la que los amigos y amigas de los padres del futuro bebé demuestran su cariño con regalos para él. Es la instancia perfecta para equipar a la mamá con todo lo que requiera para el cuidado de su pequeño.

En este artículo, te sugeriremos algunos modelos de canastas para dejar los regalos, de manera que los invitados no estén todo el rato con el regalo en la mano.

Modelos de canasta

Clásico: Se trata de un canasto sobrio y sencillo, en tonos blancos o amarillos, con encaje y motivos relacionados con el bebé. Una idea es cubrir una parte con papel celofán y amarrar un par de globos de helio a la canasta.

Si es niñita: Una canasta femenina debe ser delicada, en tonos rosados o pasteles. Puedes decorar los bordes con un color blanco, y colocar 2 muñequitas de trapo en cada lado de la canasta. Otra alternativa es poner una gran muñeca que rodee la canasta con sus brazos, abrazando la montaña de regalos.

Si es niñito: Puedes cubrir el canasto con telas celestes, colocando un angelito arriba, con alitas en esa misma tonalidad.

Neutro: El color amarillo es ideal para cuando el sexo del bebé es una incógnita. En vez de género, usa papel para forrar la canasta, dándole un toque más artesanal. Otro color que puede servirte para un niño o una niña es el blanco. El modelo de la canasta puede tener la forma de una cigüeña, ya que es el ave de la maternidad por excelencia, y está relacionada con la llegada sorpresiva de un nuevo bebé y el sentimiento de expectación en los emocionados papás.

 

 

 

Relacionados