Indigna en redes video de madre que trae entre borrachos a su hija

En las imágenes se ve a la mujer platicando, bailando y acercándose de más a uno de sus acompañantes, mientras toma la mano de la niña a la que un tercer hombre se le acerca grotescamente y ella trata de hacerse a un lado y llamar la atención de su mamá.

En redes sociales se está difundiendo un video en el que una mujer (aparentemente madre de la niña que la acompaña) está en una especie de bar o cantina. Mientras ella está entretenida con sus ‘amigos’, un sujeto se le acerca a la menor de forma grotesca, por lo que la pequeña se da cuenta y se hace a un lado.

 

Sin embargo, el desvergonzado hombre está pendiente de la menor, y aunque su mamá voltea a verla un par de veces porque la jala de la mano, ella sigue en su asunto, mientras que el tipo vuelve a acercarse sin vergüenza y pareciera que nada de temor de que lo vean.

En una parte del video, es visible cómo uno de los acompañantes de la mujer se percata de las intenciones del tercer hombre, sin hacer nada. De hecho, unos minutos después se le ve hablando con el tipo y ahí termina el video.

La publicación dada a conocer por la cuenta Anonymus México en Twitter exige localizar a la mujer para evitar que siga exponiendo a la pequeña a este tipo de riesgos, por lo que los comentarios son muy diversos. Desde quien cuestiona la actitud de la presunta madre, hasta de quien grabó el video y parece que no hizo nada al respecto.

“Mujeres así no deberían tener derecho a tener hijos”, “Sin palabras, lo que le espera al pequeño y pensar que probablemente venga otro pequeño más al mundo a sufrir”.

“Eso no es un bar, es una cantina de cuarta donde dejan entrar a cualquier tipo de personas. No les interesa si son menores de edad o si llevan niños, así que imaginen que cosas pasan en esos lugares. Pobre niña y la inconsciente de la madre. Deben cerrarse ese tipo de lugares”.

Usuarios de redes  reprochan descuido de madre que pone en riesgo a su hija

La problemática versa desde el hecho de que la niña sea llevada a un lugar que evidentemente no es para menores, el hecho de que la mujer esté más ocupada en estar con sus amigos, que un tipo se sienta en derecho de acercarse así a la pequeña y que alguien más grave sin intervenir o denunciar ante las autoridades.

De acuerdo con la página www.abogado.com Una persona acusada de abuso infantil enfrenta un abanico de sanciones y penas posibles, en función de varios factores. Estos incluyen el estado en el que se produjo el abuso, la edad del niño, si hubo abuso sexual, si el niño sufrió saños físicos o mentales, y los antecedentes penales del delincuente.


Niños
Te puede interesar:

¿Cómo cuida a sus hijos cuando están lejos?