Rocío Sánchez Azuara pide recen por su hija, está muy grave en el hospital

Rocío Sánchez Azuara dijo que su hija pensó en rendirse, pues está cansada de sufrir desde hace 20 años por el lupus.

Rocío Sánchez Azuara pide recen por su hija, está muy grave en el hospital. La conductora está pasando por uno de sus peores momentos de su vida.

Rocío Sánchez Azuara dio una entrevista al Program Hoy y contó el complicado estado de salud en el que se encuentra su hija, quien desde hace 20 años lucha contra el  lupus eritematoso sistémico, pero hace poco los doctores detectaron la presencia de una bacteria en su sangre.

“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, detalló.

Rocío Sánchez Azuara explicó que la presencia de la bacteria no es mortal, aunque dijo que sí es grave y ha causado severas secuelas que dificultan su recuperación.

“Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, dijo.

Rocío Sánchez Azuara mencionó que actualmente su hija está en terapia intermedia, en donde los doctores la mantienen monitoreada para verificar sus avances, además le realizan análisis constantemente; sin embargo, no tienen fecha tentativa para que pueda salir del hospital.

Con lágrimas en los ojos y voz entre cortada, Rocío Sánchez Azuara confesó que su hija le ha dicho que está cansada de la situación, por lo que constantemente la anima a seguir luchardo.

“Me quiso tirar la toalla y me dijo: ‘Estoy harta’, le dije: ‘Pues sí, como todos estamos hartos de verte sufrir, pero estás en el mejor hospital, con los mejores médicos y hay que hacer todo para que salgas adelante”, señaló.

La mujer pido a sus seguidores recen por la vida de su hija y en su cuenta de Instagram ha agradecido a todo aquel que le ha ofrecido donar un riñón para la joven, aunque dijo, ella ya tiene un donados.


Te puede interesar:

El secreto mejor guardado de Tonka Tomicic para mantener su belleza