La enfermedad de transmisión sexual que Gabriel Soto habría contagiado a la madre de sus hijas

Aunque ya están divorciados por todas las de la ley, los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán siguen acaparando los titulares de la prensa de espectáculos. Ahora se ha dado a conocer que supuestamente el galán de telenovelas, habría contagiado a la madre de sus hijas de una enfermedad de transmisión sexual, de papiloma humano para ser más específicos.

Según publica esta semana la revista TVNotas, Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de papiloma humano. Una persona cercana a la actriz comentó: “él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas”

Sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó. Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo.

La fuente consultada por la revista antes mencionada, asegura que la actriz Geraldine Bazán llevó un tratamiento para el papiloma humano y afortunadamente hoy en día ya está completamente sana, sin embargo, no puede decir lo mismo de Gabriel Soto.

Mientras estuvo con Geraldine, sí, pero luego luego volvió a las andadas…porque Gabriel le tira la onda a todo lo que vea con falda y no creo que cambie. Así que alerta a todas las mujeres que estén con él, porque también las puede contagiar a ellas.

Supuestamente, de acuerdo con lo dicho por la persona que menciona TVNotas, Geraldine Bazánperdonó a Gabriel Soto por amor, lamentablemente él nunca la valoró y por eso su matrimonio fracasó.

Geraldine estaba muy enamorada y él abusó de eso. Hace como cuatro años; por amor lo perdonó y se casaron, pero el encanto sólo les duró un año, ya que después vinieron los escándalos de Marjorie, Irina y demás mujeres con las que él tuvo aventuras.

Estas declaraciones vienen a hacer eco a las que en su momento dio la madre de Geraldine a quien al preguntarse cómo debía ser el hombre que pretendiera a su hija, la mujer respondió inmediatamente que deberá hacerse pruebas de sangre para descartar cualquier enfermedad.


Relacionados

Cordón Umbilical
Te puede interesar:

Logran convertir células de cordón umbilical en neuronas