El padre de Meghan Markle se niega a entregar a su hija en el altar

A pocos días de que la boda más esperada del año se lleve a cabo, siguen los constantes impedimentos para que eso suceda. Y lo peor de todo es que se trata de los propios hermanastros de prometida del príncipe Harry. Se trata de Samantha Markle y Thomas Markle jr.

Todo comenzó cuando se publicaron unas imágenes en donde el padre de Meghan, el señor Thomas Markle, se encontraba leyendo una revista dentro de un cibercafé consultando información acerca de la boda de su hija.

Sin embargo, todas esas imágenes se habrían tomado intencionalmente con la ayuda de un famoso reportero gráfico de celebridades. La manera en que se descubrió que esas imágenes fueron totalmente planeadas fue a través de las cámaras de seguridad, las cuales capturaron la manera en que fue creado el falso reportaje.

La polémica se desató aún más cuando la propia Samantha Markle reconoció haber convencido a su padre para que accediera al montaje. La razón por la que lo hizo, de acuerdo a sus propias declaraciones, fue para ‘beneficio de la familia real’ y no para conseguir dinero a través de las imágenes.

Ella dice que con las fotografías buscaba ofrecer una imagen “positiva” de su padre antes de llevar a su hija al altar.

“Soy la única culpable. Le dije que mostrara al mundo cómo se ponía en forma y que eso podría beneficiarle a él y a la Familia Real”, reveló Samantha a un medio de comunicación británico.

Sin embargo, Samantha no ha sido la única que ha intentado boicotear la historia de amor de la futura mujer del príncipe Harry, su hermanasto, Thomas Markle Jr., también intentó intervenir en el plan de boda de Meghan y el príncipe Harry al enviar una carta a la revista In Touch en la que criticaba severamente a la ex Suits y advertía a Enrique de Gales que todavía no era demasiado tarde para cancelar el enlace.

“Querido príncipe Harry. Aún no es tarde. Está claro que Meghan Markle no es la mujer para ti”, comienza la la contundente carta. Por irónico que parezca, una semana después, Thomas Jr. cambiaría de opinión y estaba dispuesto a hacer las paces en otra nota que enviaba a la misma revista en la que recordaba los momentos que había compartido con su medio hermana donde también le deseaba lo mejor en su enlace matrimonial así como también dejó ver sus deseos por ser invitado al enlace matrimonial.

No cabe duda de que la relación de Meghan Markle con sus hermanastros es prácticamente nula, pues de cierto modo, ellos mismos han sido quienes han provocado que la prometida del príncipe Harry tome distancia de ellos debido a sus comportamientos.

Y todo parece indicar que ellos no están invitados a la Capilla de San Jorge el próximo 19 de mayo, pues ni siquiera los nombró el pasado noviembre cuando concedió su primera entrevista en televisión como prometida del nieto de Isabel II.

A quienes sí que mencionó a sus padres y a sus amigos. De hecho, se espera que varios de sus compañeros de reparto de la serie de televisión Suits estén entre los invitados al enlace.

Sin embargo, un comunicado difundido hace apenas unos minutos, dio a conocer que el padre de Meghan no la entregaría en el altar tras la polémica de las fotografías en la que se vio involucrado y que han causado gran polémica.

El medio estadounidense TMZ ha confirmado que Thomas Markle no estará presente en el enlace para llevar a su hija al altar. Según la información emitida en esta web de noticias, el hombre de 73 años, ha decidido no acudir a la boda del año debido a  que le acusan de haber realizado junto a un paparazzi unas fotografías dobreactuadas.

Según el medio, Thomas Markle ha asegurado que no buscaba perjudicar a su hija o a la Familia Real y que actualmente, se encuentra sumamente avergonzado de haber participado en este montaje. De acuerdo a TMZ, dichas imágenes ahora le parecen “estúpidas” y “sobreactuadas” al padre de Meghan y declararía que se “arrepiente sumamente” el haber accedido a participar en dicho montaje.

Temas: , ,

Relacionados

La sorprendente técnica con la que bebés de tres meses aprenden a ponerse de pie
Te puede interesar:

La sorprendente técnica con la que bebés de tres meses aprenden a ponerse de pie