Adamari López revela detalles de su boda y su vestido de novia

Toni Costa, la pareja de Adamari López por más de seis años y con quien la conductora tiene una hija lo dio a conocer hace unos meses: «Hay boda, este año nos casamos», pero ahora, fue Ada quien reveló algunos detalles del enlace matrimonial y claro, de su vestido de novia.

Como recordarás, esta pareja de famosos viene retrazando su boda desde hace varios años desde que Toni Costa le entregó el anillo de compromiso a Adamari López, pero no fue hasta principio de 2019 cuando le pusieron fecha a la celebración, esto luego de que la puertorriqueña pasara por problemas de salud realmente graves.

A decir de Adamari López, fue ella misma la que retrasó de una u otra forma los planes de  boda, pero ahora se le ve más emocionada que nunca.

En una entrevista para Telemundo la conductora señaló que su pareja y ella ya han encontrado la fecha perfecta para celebrar su boda.

Además Adamari López también dijo que ya tienen la «pequeña» lista de invitados, pero aún no ven el lugar ideal para la unión.

Por otra parte, al ser cuestionada por el vestido de noviaAdamari López señaló que quiere esperar a encontrar el lugar de la boda y luego pensará qué ponerse, lo que sí aseguró es que será algo fuera de lo común y prometió sorprender a sus fieles fans.


operación embarazo
Te puede interesar:

Embarazada es prioridad nacional de trasplante hepático