Frida Sofía confiesa cómo sufrió sola un aborto

La hija de Alejandra Guzmán rompió el silencio aceptó que no ha sido honesta con sus declaraciones y habla del aborto que sufrió sin el apoyo de su madre.

Frida Sofía confiesa cómo sufrió sola un aborto. La hija de Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló en entrevista de los dificiles momentos que ha tenido que pasar sola sin el respaldo de su madre.

Frida Sofía rompe el silencio y en una entrevista para Ventaneando con Paty Chapoy se sinceró primero aceptando que las declaraciones que ha hecho sobre su vida privada y su relación con su madre, no ha sido completamente honesta.

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía dijo que no ha hablado sinceramente del por qué está distanciada de su mamá y hay una ruptura «muy fuerte».

Si tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque y siempre he querido una familia y me emocioné mucho porque estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá, después conocí a Christian, al principio no lo quería. Empecé a quererlo mucho y nunca pensé que iba a quedar embarazada», relató Frida.

Frida Sofía continúa hablando de cómo vivió los excesos de su madre en una navidad, en el que habló de intimidades frente a la gente y continúa hablando por qué fue que decidió no tener a su bebé y la reacción de Alejandra Guzmán sobre esta decisión.

Me hice la prueba y salió positiva. Sabía que él me embarazo para (sacar dinero). Le dije Christian estoy embarazada y me dijo tomó un avión. De repente pasan horas y veo en instagram las botellas, los cuetes (el festejo de año nuevo de Christian) y yo en mi cama hecha mierda, sola es lo más feo que me ha pasado en mi vida y no lo quería contar porque me dio tanto coraje, tanta pena, después de eso ni hable con mi mamá, nada.

Frida Sofía declaró que después de pasar año nuevo sola y embarazada, no fue invitada al festejo de cumpleaños de su mamá en Nueva York, escondiendo a Christian Estrada, quien no la llamó y desapareció por completo.

Fuí al ginecologo y me dijerontiene 5 semanas de embarazo me dijeron quiers tener al bebé, y ahí  pues… no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando yo no estoy lista y cuando no voy a tener a su papá ahí», expresó.

Frida Sofía asegura que le contó a su mamá sobre el aborto y cuando le pidió que se alejará de Christian por lo que le había hecho y Alejandra Guzmán no reaccionó como ella esperaba.

Me dijo, hay bueno pues no hubieras tenido al bebé, o si, por las medicinas que tomo».

Agregó que Alejandra Guzmán le dijo que un bebé tenía que planearse debido al tratamiento con antidepresivos al que está sometida Frida Sofía.

Frida Sofía expres que ella esperaba que su mamá la defendiera y fue desde entonces que cortó la relación con su mamá.

Jamás pensé que me traicionara así. No se lo perdono, Yo sé que necesito hacerlo pero que horror, lo tenía que sacar porque ahora tiene todo sentido.


Alteraciones de fertilidad masculina
Te puede interesar:

Aumenta número de mujeres que optan por congelar sus óvulos para aplazar la maternidad