Kim Kardashian publica foto de su bebé Psalm, es hermoso

La empresaria compartió con sus fans la alegría de tener en sus brazos a su hermoso bebé, por lo que publicó una imagen del bebé.

A un mes de la llegada de su cuarto hijo, Kim Kardashian publica foto de su bebé Psalm, y es hermoso. La fotografía fue subida en sus redes sociales, y tiene encantados a los internautas.

Fue el pasado 10 de mayo que la socialité, Kim Kardashian y su esposo, Kanye West presentaron al mundo al pequeño Psalm, nombre que escogieron a raíz de su devoción a la religión, y por considerarlo una bendición, según comentó su madre, Kris Jenner.

“Hermoso Día de las madres, con la llegada de nuestro cuarto hijo estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”, comentó en su momento Kim.

En la tierna fotografía se muestra al pequeño Psalm durmiendo placenteramente boca arriba, con sus bracitos por detrás de la nuca, que hacía ver lo cómodo que estaba.

La orgullosa madre, Kim Kardashian, sólo se limitó a escribir junto a la imagen “Psalm Ye”, pero, sin duda, está enamoradísima de su hijo más pequeño, a quien esperaron con ansias durante embarazo que lograron mediante un vientre alquilado.

En los comentarios, los seguidores de la empresaria comentaron que North y Saint se parecían muchísimo a su padre, Kanye West,  mientras que Chicago y Psalm consideraron que se parecen a la guapísima Kim Kardashian.

Kim Kardashian publica foto de su bebé Psalm, es hermoso. FOTO: SCREENSHOT
Kim Kardashian publica foto de su bebé Psalm, es hermoso. FOTO: SCREENSHOT

Además de elogiar y derretirse por la belleza del pequeño Psalm, quien hace apenas un mes llegó a alegrar aún más a la familia Kardashian-Jenner.


lactancia
Te puede interesar:

Lactancia materna: El sabor de la leche influye en las preferencias alimentarias del niño