Joy Huerta: la foto viral de su pequeña hija

Usuarios de las redes sociales se enternecieron con la dulce imagen de Joy Huerta y la pequeña Noah.

Hace unas semanas Joy Huerta nos sorprendió con el anuncio de su nueva pareja, una mujer, a quien considera el amor de su vida. Después compartió con su público la noticia de que esperaban su primer bebé, una pequeña que llegaría a alegrarles el corazón. Hoy Joy Huerta nos muestra la foto viral de su pequeña hija.

La foto de su pequeña hija ha dado la vuelta al mundo, desde que Joy Huerta la compartió en su red social. Definitivamente se ven adorables juntas, y la nueva etapa de mamá de la cantante, le ha sentado de maravilla.

En ella, aparecen la cantante sosteniendo en su pecho a la pequeña con la que utilizó un curioso filtro en el que aparecen con unos lentes oscuros redondos.

“Mis sábados se han vuelto más interesantes”, escribió la líder de Jesse & Joy junto a la fotografía en blanco y negro.

La hermosa imagen, hasta el momento, a una hora de su publicación, ha recabado casi 100 mil likes, y un sinfín de comentarios en los que sus seguidores expresan la felicidad que sienten de ver a su cantante favorita tan plena y contenta.

“¡Bellas! muero de amor por estas dos Gotitas de Amor que son perfectas”, “¡¡¡Qué hermosas!!! Se parece mucho a ti la nena”, “Joy, es increíble que compartas esto con el mundo ¡Te amamos!”.

Woooow que emoción y que dicha la Bendición de un hijo. Todo, todo lo mereces por ser así, simplemente como eres y Noah es un Ángel que Dios te mando para iluminar tu hermosa vida”, expresaron sus admiradores.

Es tanta la emoción que Joy Huerta siente por haberse convertido en madre de una hermosa bebé, a quien llamaron Noah, que en uno de sus últimos conciertos no dejó pasar la oportunidad de dedicárselo a las mujeres de su vida, tanto a su pareja, como a la pequeña dueña de su vida.

Evidentemente a Joy le llegó el amor muy fuerte, y por partida doble.


Te puede interesar:

La modelo Tamara Ecclestone la lía al enseñar parte de su pecho con su hija enganchada