Finalmente, William y Kate conocen a su sobrino Archie

Los duques de Cambridge visitaron al pequeño Archie y a sus orgullosos padres este martes en su casa de Frogmore Cottage.

En los días inmediatamente posteriores a la llegada al mundo del primer hijo de los duques de Sussex, el príncipe William comentó en varias ocasiones que esperaría a que su hermano menor y su cuñada estuvieran un poco más asentados en su papel de padres novatos antes de acudir a visitarles en su hogar de Frogmore Cottage.

El momento adecuado ha llegado por fin este martes, cuando William y Kate viajaron hasta Windsor para ver por primera vez al pequeño Archie. Los duques de Cambridge, que conocen de sobra lo frenéticas que pueden resultar las primeras semanas de vida de un recién nacido gracias a su propia experiencia con sus tres hijos, son los últimos miembros de la familia real británica en conocer al pequeño Archie, ya que el primogénito de Enrique y Meghan fue presentado ‘oficialmente’ a la reina Isabel II y a su marido, el duque de Edimburgo, el mismo día en que se realizó el posado de rigor para la prensa con el que compartir con el público sus primeras fotografías.

A lo largo del último mes, la ex actriz estadounidense ha contado con el apoyo de su propia madre, Doria Ragland, mientras se preparaba para su debut en la maternidad y, aunque esta última no tenga ninguna intención de mudarse de manera permanente a Reino Unido, sí planearía realizar cuantos viajes le sean posibles para ver crecer a su nieto. Según han asegurado varias fuentes al portal Entertainment Tonight, el príncipe Enrique mantendría una relación excelente con su suegra y estaría encantado de la ayuda que les ha estado prestando a la hora de ocuparse de Archie.

El Palacio de Kensington confirmó a The Sun la visita de los duques de Cambridge a Harry y Meghan, quienes están a punto de superarlos como la familia favorita del mundo en las redes sociales. Los nuevos padres ya tienen 7.9 millones de seguidores en Instagram en solo un mes. A ese ritmo, la cifra superará a los fanáticos de 8.7 millones de Wiliam y Kate en semanas. Las dos parejas compartieron la misma cuenta del Palacio de Kensington antes de crear su propia cuenta en medio de rumores de diferencias entre ellos.


Te puede interesar:

Esta pareja de lesbianas se turna para amamantar a su bebé, y tiene a todo internet vuelto loco