A 10 horas de parto, actriz recupera su figura

Fiesta de revelación

Este lunes 17 de julio, la actriz Thalí García recibió con enorme alegría a su pequeño Andrés, su segundo hijo, pero no fue esto lo que sorprendió a las redes sociales si no su fotografía post parto.

En primer instancia la famosa decidió compartir la primer foto de su bebé mientras ella aún se encontraba en el hospital y le daba de comer por primera vez.

«Ayer a las 9:10 pm nació el tercer amor de mi vida de 35.6 semanas (se adelantó un poquitito) pero perfectamente sano Andresito. Agradezco a Dios por bendecirme nuevamente como madre y agradezco a todos los que han estado al pendiente de nosotros.” escribió Thalí junto a la imagen.

Luego de esto, sí, como te comenté al principio, vino la foto de su cuerpo a tan solo 10 horas de haber dado a luz a su bebé. La instantánea retrata un abdomen fuerte y casi sin inflamación, como si la mujer no hubiera  cargado en su vientre un pequeño por 9 meses.

«10 horas después de mi segundo parto natural y sin anestesia”, es el mensaje con el que acompaña la imagen.

Aquí el antes y el después:

El asunto no paró ahí, y la actriz siguió posteando fotos para mostrar su rápida recuperación. Esta es de tres días después:

Aquí el orgulloso padre de Andrés y su hermanita.

Temas: ,

familia
Te puede interesar:

15 mil permisos de postnatal de 6 meses desde entrada en vigencia de la ley