¡Ya nació el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo!

El crack del balompié, Lionel Messi dio a conocer el nacimiento de su tercer hijo con su esposaAntonela Roccuzzo, con quien contrajo matrimonio en junio del año pasado. Antonela y Lionel han sido pareja desde la adolescencia, y en 2012 se convirtieron en padres de Thiago, su primer hijo. Tres años después nació Mateo, en Barcelona.

Charlando con mis chicos ❤️❤️

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

A pesar de que Messi es muy reservado con su vida privada, en su cuenta de Instagram ha compartido fotos con sus hijos, durante el tiempo que se mantiene alejado de las concentraciones del Barcelona.
Con una fotografía en su cuenta de la red social que se ha convertido en su favorita, la estrella del Barcelona mostró la mano de su pequeño al que nombrarán Ciro. “Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!”, escribió el argentino en la publicación.

El futbolista tenía prevista su participación este día en el partido ante el Málaga de La Rosaleda, pero de último momento tuvo que abandonar la alineación por motivos personales, desconocidos, hasta que él mismo informó el alumbramiento del pequeño.

Relacionados

Chapecoense
Te puede interesar:

Nació el bebé del futbolista del Chapecoense que falleció en accidente aéreo