Soldado rompe en llanto mientras miraba su celular y el motivo es maravilloso

En el aeropuerto de Texas un soldado fue captado justo cuando estaba observando detenidamente la pantalla de su celular y de pronto el llanto logró apoderarse de él pues el motivo por el cual derramó varias lágrimas de felicidad fue porque mediante FaceTime pudo observar el nacimiento de su hija.

Y es que el soldado ya estaba listo para viajar de Texas a Mississippi para estar con su esposa, Haley Lindsey pero desafortunadamente su vuelo se retrasó, motivo por el cual esta pareja sacó el mayor provecho a la tecnología para que él no perdiera detalle del nacimiento de su bebé.

Una mujer que también se encontraba en el aeropuerto le llamó la atención que el soldado estuviera tan atento a su dispositivo móvil así que decidió grabarlo y más cuando se enteró de que el motivo por el cual estaba pendiente de su celular era porque su hija estaba a punto de nacer.

Cuando por fin la madre de la menor logró dar a luz fue inevitable para el soldador contener la emoción de haberse convertido en padre y desde luego las lágrimas de felicidad se hicieron presentes pues de alguna manera estuvo compartiendo ese feliz momento con su amada y lo mejor de todo es que hay evidencia de ello.

Incluso esos momentos de felicidad y emoción los logró contagiar pues quienes se encontraban a su alrededor también aplaudieron porque el nacimiento fue todo  un éxito y las felicitaciones para el nuevo papá también llegaron deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

La bebé nació el pasado viernes en punto de las 5:23 pm en un hospital de Mississippi, fue una niña que llamarán Millie, según informó Daily Mail.

Dos horas más tarde del nacimiento del bebé, el soldado que forma parte del segundo batallón 114 del Regimiento de Artillería de Campaña logró reunirse con su hija y su esposa quienes se encontraban en el hospital, y ahí pudo llenarlas de besos y apapachos.

Cabe señalar que al soldado solo se le otorgaron cuatro días de permiso para poder estar con su familia pues tuvo que regresar a la base para continuar con sus deberes.

La esposa del soldado, Haley  Lindsey de 22 años de edad declaro para ‘Love What Matters’ que el parto se adelantó porque el bebé ya tenía mucho estrés y de eso se enteró el día jueves que fue a su cita médica por lo que de inmediato se comunicó con su esposo para que pudiera estar con ella en ese momento tan importante para los dos.

Con base en el protocolo militar, la joven se comunicó a la Cruz Roja para solicitar el permiso de su esposo porque su bebé ya estaba en camino.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Australiana quedó embarazada de otro bebé cuando ya estaba esperando gemelos