Nació Ciro: el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo

El rosarino confirmó el nacimiento del hermano de Thiago y Mateo. «Estamos súper felices», añadió rosarino, que no jugará el partido de este sábado entre Barcelona y Málaga.

La familia Messi sumó este sábado un integrante más: Ciro, el tercer hijo del capitán del seleccionado argentino y Antonella Roccuzzo nació en una clínica de Barcelona. Una fuente de la familia del futbolista, se lo confirmó a Clarín. «Salio todo bien», aseguró.

«Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices», escribió el rosarino en su cuenta de Instagram poco después de las 10, junto a una foto en blanco y negro en la que se ve una de las manos del pequeño sujetando uno de los dedos de su padre.

Y más tarde, desde la cuenta de Instagram de Antonela publicaron la primera foto de Ciro en los brazos de su madre y junto a sus dos hermanos y su papá.

El nacimiento se adelantó a las previsiones ya que el parto era aguardado para los primeros días de abril, según lo habían anunciado el crack de Barcelona y su esposa en octubre pasado.

La primera señal familiar en redes sociales había llegado desde la cuenta de Twitter de Carla Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela, quien a las 7.42 publicó un tuit con la frase «Muy feliz», acompañada de tres corazones.

 Ciro se suma a Thiago (de cinco años) y Mateo (de dos años) en la familia Messi.
Temas: , ,

Te puede interesar:

El dolor de una madre al dar a luz a su hijo muerto captado en foto; una historia de enseñanza y amor verdadero