Memo Ochoa le da la bienvenida a su tercer bebé

En medio de su éxito profesional en tierras europeas, una nueva alegría ha llegado a la vida de Francisco Guillermo Ochoa: el nacimiento de su tercer bebé, una hermosa niña que hará más grande y feliz a la familia. Sumamente emocionado, el futbolista mexicano dio a conocer la noticia con sus seguidores en sus redes sociales, retomando además las fotos que su esposa, Karla Mora, ha compartido desde el hospital sobre este especial e inolvidable momento.

Memo Ochoa y su familia

A sus 33 años de edad, el portero del club belga Standard Lieja se ha convertido en padre por tercera ocasión, por lo que no pudo dejar de gritar al mundo su felicidad. A través de su Instagram Memo compartió una selfiejunto a su esposa y su bebé recién nacida, al parecer tomada instantes después del nacimiento.

En dicha foto, retomada de la cuenta de Karla, se ve al futbolista mexicano en el hospital, muy sonriente en primer plano, mientras que a sus espaldas se ve a la guapa mamá en la cama, cargando cariñosamente en sus brazos a su pequeña hija.

Memo Ochoa y Karla Mora

Desde ayer, Karla había compartido en sus Stories un breve video que ya revelaba una pista del nacimiento de su bebé, pues mostró su muñeca con una pulsera de hospital en la que se leían sus apellidos, lo que permitió adivinar que sería ingresada.

Horas después, la feliz mamá compartió varias fotos desde la sala de partos en la que fue recibida su pequeña. Y en una de las instantáneas, en la que se ve a la niña acostada en un cunero, se alcanzan a ver los detalles del peso y estatura de la recién nacida: 2 kilos 294 gramos y 51 centímetros.

Aunque hasta ahora los felices papás no han enviado ningún mensaje, las imágenes hablan por sí solas y muestran el gran júbilo y emoción que los envuelve en este momento.

memobebe3

Fue el pasado mes de octubre que Karla hizo el anuncio de su embarazo por medio de una tierna foto que compartió en sus Instgram Stories, en las que se veía los pequeños pies de sus hijos Guillermo Lucciana, junto a la imagen del ultrasonido. Aunque de momento tanto la mamá como el papá prefirieron ser discretos en redes sociales respecto a esta dulce espera, el futbolista terminó por revelar el sexo de su tercer bebé.

Memo Ochoa fue cuestionado por el diario deportivo Récord sobre si prefería tener otro niño u otra niña. Ante la insistencia de dicho medio, el futbolista confesó que ya lo sabía, y que se trataba de una nena.


Te puede interesar:

Nace un bebé con aspecto de anciano