La noticia que tiene saltando de felicidad a Amal y George Clooney

George Clooney y Amal ya son padres

George Clooney, se convirtió en padre a los 56 años la mañana del 6 de junio. Su esposa, la abogada Amal Clooney de 39 años dio a luz hoy seis de junio. En un comunicado el actor y galán de Hollywood señalaba lo siguiente: “Esta mañana Amal y George  han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Tanto Ella, como Alexander y Amal están felices, sanos y están muy bien” y a modo de broma decía: “George está sedado y debería recuperarse en unos días”.

George ya irradiaba felicidad en los medios durante la dulce espera, e incluso bromeaba diciendo que quería llamar a sus hijos como la marca de su bebida alcohólica favorita: “Mi esposa dice que no puedo llamarles Casa y Migos, eso es lo único que no puedo hacer”.

Respecto a los niños George Clooney dijo: “estamos muy contentos y emocionados. Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados. Ella lo está haciendo realmente bien. Es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas”.
Temas: , ,

Te puede interesar:

Esperaban un bebé pero en el parto se llevaron una sorpresa