Fotografía revela la verdad de un parto natural la madre quedó sorprendida

Gracias a los avances tecnológicos, la mayoría de los padres consiguen el permiso para poder grabar y fotografiar el momento tan anhelado como es el nacimiento de sus hijos. Kayla Reeder es una excelente fotógrafa, dedicada a plasmar imágenes en los partos.

El bebé afortunado en mostrarle al mundo una verdad desconocida

El pequeño Graham es el bebé de la fotografía, es el segundo hijo de Nikki y Chris, un matrimonio que vive en Florida, Estados Unidos. Los padres contrataron los servicios de Kayla; después del parto, la madre tuvo curiosidad de ver las fotos y ella quedo aterrada.

La imagen se ve claramente como la cabeza del pequeño se va deformando, por la manipulación del médico especialista. ¡Es impactante! Sin embargo es algo natural.

Un parto complicado

El pequeño no se encontraba en la posición correcta para nacer, estaba un poco inclinado, provocando que los médicos tuvieran que idear maneras para ayudar al bebé a ser expulsado.

¿Por qué se deforma el cráneo?

Los huesos de la cabeza de los bebés son flexibles y suaves, están divididos en varias placas óseas, unidos por tejidos elásticos, fibrosos y fuertes, que al nacer aún no se encuentran fusionados. Al momento de sentir la presión pélvica y pasar por el canal de parto, por naturaleza se deforma el cráneo y se puede percibir de manera extraña.

Las formas del cráneo se van adaptando dependiendo del cuello uterino esté dilatado, puede ser cónica y puntiaguda. En pocos días la cabeza va tomando su forma natural.

Temas: , , ,

mamá con su bebé- homeopatía
Te puede interesar:

Realizan el registro visual de una cesárea más impresionantes del último tiempo