Dio a luz a su quinto bebé camino al hospital y su esposo grabó el alumbramiento

El alumbramiento es uno de los momentos más especiales; aunque doloroso, en la vida de una mujer, aquellas que han deseado desde siempre formar una familia y tener hijos. Durante los nueve meses de embarazo esperamos con ansias la llegada de nuestro pequeño, y a veces cuando este día llega ellos tienen tantas ganas de salir que no da tiempo de llegar al hospital.

Así le pasó a la estadounidense, oriunda de Texas, Alexis Swinney, de 25 años, quien dio a luz a su quinto hijo cuando iba camino al centro médico. El asiento del coche fue suficiente para que la joven comenzara el trabajo de parto y posteriormente recibiera a su bebé, ella misma, mientras su esposo grababa tan especial momento.

Tres de sus hijos los acompañaban en el asiento trasero, cuando a Alexis le vinieron las inminentes ganas de pujar y arrodillándose en el asiento del copiloto pudo lograr dar a luz sin ningún problema apenas unos minutos después.

Tanto los niños como la madre se muestran sorprendidos e incrédulos en el video, tratando de asimilar lo que había sucedido, y es que después de cuatro partos, no se esperaba poder traer ella misma a su pequeña al mundo.

Unos minutos después la familia llegó al hospital y tanto la madre como la bebé fueron atendidas y se encuentran en perfecto estado de salud.

Sin embargo, el mundo de las redes sociales es muy crítico y al ser publicado el vídeo del parto, los usuarios comenzaron a cuestionar el hecho de que el padre no se detuviera a ayudar a la mujer, sino que siguió en marcha y además grabando ¿No era peligroso acaso?

La mujer le pidió que detuviera el carro, pero en ese momento quizás actuó más en instinto, por lo que cuando se realiza la petición, a los minutos ya la bebé había nacido. Esta familia normalmente graba y comparte sus aventuras en Instagram, y grabar y publicar este momento, hizo que se convirtiera en viral rápidamente.

Temas: , ,

Relacionados

etapas del trabajo de parto
Te puede interesar:

Trabajo de parto: ¿Qué experimenta la mujer?