Daddy Yankee compartió el video que captura a ésta embarazada haciendo algo INESPERADO para ayudar a su bebé a nacer por parto normal

El famoso Daddy Yankee comenzó un desafío en su cuenta de Twitter para promover una de sus canciones. El #Durochallenge consiste en subir un video bailando al ritmo de su contagiosa música utilizando su hashtag. Y ante el «ultimatum» de un médico, ésta futura mamá y su esposo decidieron usarlo para ayudar a su bebé a nacer de forma natural.

El video se ha hecho viral en sólo horas y recorre el mundo robándose sonrisas; no sólo por el baile y sus movimientos, sino por el amor que se tiene esta pareja y que es imposible ignorar. Sus sonrisas y complicidad hacen que la idea de dar a luz y de tener una familia parezca lo más fácil del mundo.

Yumet Peña estaba esperando a su beba, pero ante la falta de dilatación, el médico les habría dicho, según lo expresa el mismo Daddy Yankee en su publicación de Instagram que «si no hacían algo para que Yumet dilatara, tendrían que hacerle una cesárea». Y fue allí cuando la pareja decidió ponerse en acción.

Temas: , , , ,

Te puede interesar:

Soldado rompe en llanto mientras miraba su celular y el motivo es maravilloso