¡Conoce a Luz Elif! La primera hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

A eso de las nueve de la noche (hora de Chile), la española Galadriel Caldirola anunció a sus seguidores en redes sociales que se encontraba en la clínica junto a su pareja, el futbolista nacional Mauricio Isla, pues había entrado en trabajo de parto y en poco tiempo tendrían en sus brazos a su primera hija juntos.

Recordemos que, hace un tiempo, Gala había anunciado que la pequeña llevaría por nombre Luz Elif: “La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco), el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo”, indicó.

Todavía no existe mayor información de cuánto pesó o midió la bebé, pero todo indica que se encuentra en perfectas condiciones, regaloneando junto a sus padres y sus abuelas maternas, quienes viajaron hasta Turquía para acompañar a la pareja en este momento tan importante.

A través de su sitio web, el club Fenerbahce -donde juega el Huaso Isla- reveló las primeras imágenes de Luz Elif. Además, el hermano del futbolista, quien también viajó para conocer a su sobrina, compartió una hermosa foto con el rostro de la pequeña.

Gala, por su parte, a pocas horas de dar a luz, también publicó un mensaje para mantener al tanto a sus seguidores: “¡¡Bienvenida al mundo, mi pequeña!! Gracias a la vida por darme este regalo, y gracias a ti, mi amor eterno, por estar a mi lado cada segundo y darme la mano, el aliento y las fuerzas ¡que en algún momento casi pierdo! Hoy estoy muy cansada y han sido 12 horas de parto, pero ya te tenemos en brazos ¡¡y sé que soy la mujer más feliz del mundo!! #mama #babyborn #papa #osamo”.

Conoce a la hija de Gala a continuación:

¡Felicidades a los padres por esta hermosa guagüita!

Temas: , , , ,

mujer fue grabada dando a luz
Te puede interesar:

Mujer da a luz en la calle, toma al bebé y sigue caminando