Cantante comparte el parto natural y en casa de su esposa; fue increíble

Cantante comparte el parto natural y en casa de su esposa; fue increíble. A través de su canal de You Tube, Chyno Miranda y su esposa compartieron uno de los momentos más importantes de su vida, el nacimiento de su primer bebé.

El cantante venezolano de música urbana colgó en su canal el video de más de 6 minutos en el que muestra a su mujer en labor de parto dentro del agua, un acto maravilloso que ocurrió en su propia casa.

El video muestra los momentos previos al parto de Tashie, esposa de Chyno Miranda ex integrante del dueto urbano Chyno y Nacho. Tashie manifiesta su admiración a las mujeres que durante año tuvieron partos naturales sin recurrir a anestecias tal como ocurrió con ella.

Mientras soporta las contracciones del parto, narra su sentimiento de emoción al saber que pronto tendrá en sus brazos a su hijo Lucca quien nació hace un mes bajo el agua en una tina especial inflable en el cuarto de sus padres.

En el momento del nacimiento de Lucca, Chyno Miranda es quien toma en sus manos al pequeño bebé dándole la bienvenida al mundo, un momento sumamente conmovedor e increíble.

Te puede interesar:

Las fuertes verdades que cualquier padre y madre debería saber sobre la cesárea