Actriz chilena se convierte en madre por primera vez a sus 37 años

Hace 11 años, la actriz Marcela del Valle y su colega, José Palma, mantienen una relación amorosa que este 2018 se consolidó aún más con la llegada de su primer hijo, Salvador. El niño llegó a este mundo el mes pasado, pero sus padres no lo han presentado oficialmente a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Marcela mostró los pies de su bebé celebrando el día de la mujer. Por esto, escribió el siguiente mensaje: “Feliz día a todas las mujeres 💕 gracias por tanto 🐣”.

Como era de esperar, la actriz recibió cariñosos comentarios por parte de algunos rostros del medio local. “Cochopopommmmm llegó a la mejor familia de boca gorda del mundo 😂😂❤🙌🏼 los amo papis… 💕💕💕”, le escribió Mayte Rodríguez; mientras que Andrea Velasco señaló: “Felicitaciones Marce y @josepalmaeskenazi 🤗💕”. Mónica Godoy también expresó su alegría ante este nacimiento redactando, “Felicidades @marcedelvalle @josepalmaeskenazi ¡¡Qué maravilla!! 💖✨😍”.

Pero recientemente, la actriz enterneció la web mostrando en sus Stories cómo su pareja hacía dormir a su hijo, momento que ella compartió con una bella imagen.

Mírala aquí:

Temas: , ,

Te puede interesar:

Sandra Golpe ya es líder con las noticias de Antena 3: "Haber sido madre me penalizó en el trabajo"