A cuatro meses de dar a luz Maly Jorquiera cuenta como vivió sus 15 horas de trabajo de parto

El pasado viernes 13 de octubre la pareja de comediantes conformada por María Paz Jorquiera y Sergio Freire fueron padres de Lucas, su primer hijo. Con ambos utilizando mucho las redes sociales, sus seguidores fueron conociendo el avance del embarazo y finalmente el nacimiento del pequeño.

Ya con algo de descanso, Maly se refirió al proceso de parto y cómo vivió las más de 15 horas que estuvo en labores para tener a su hijo.

Fue terrible, me dolió mucho. Las enfermeras me decían ‘que heavy tu poca tolerancia al dolor’. Y es que no tengo, entonces fue súper duro«, manifestó la humorista en conversación con Las Últimas Noticias.

Tras el parto la ex integrante del Club de la Comedia debió permanecer en cuidados debido a que perdió sangre, aunque todo se regularizó con el pasar de las horas. «Me dio anemia. Perolo importante es que el Lucas está bien y ya estamos en la casa. Lo que sí no tendría otro. Estoy con todo el trauma», reconoció.

Lo que sí se tomó con mucho humor fueron las reacciones de su pareja, quien la acompañó durante el parto. «Me escuchaba gritar y no sabía qué me pasaba, no sabía qué decir. Después me daba risa, porque les copiaba a las enfermeras que me decían ‘puja con el alma’ y él lo repetía», indicó.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Una mujer pidió una orden de desalojo para su propio bebé que no quería nacer