Tres de los cinco niños que murieron en incendio de guardería, eran hijos de bombero

Los niños se habían quedado a dormir en la guardería porque sus padres trabajaban de noche, tres de ellos eran hijos de un bombero

El pasado domingo, cinco angelitos murieron en incendio de guardería en Pennsylvania, hecho que lamentó el mundo entero. Dos días después se ha dado a conocer que tres de los cinco niños eran hijos de bombero.

Dos niñas y un niño, hijos del bombero Luther Jones no lograron salir con vida del voraz incendio que consumió una guardería en Erie, Pennsylvania. Jones se encontraba atendiendo otra emergencia, cuando la tragedia sucedió, según informó el jefe de bomberos voluntarios de Lawrence Park, Joe Crotty.

Enorme tragedia

Aunque los niños aún no son identificados de manera formal, el Departamento de Bomberos de Erie aseguró que los angelitos que murieron en el incendio van de los 8 meses a los 7 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por los tragahumo, los pequeños durmieron en una casa que había sido acondicionada como guardería, cuando, a eso de la 1:15 horas, se reportó a las autoridades, quienes informaron que el percance inició en la sala del primer piso, aunque aún no se determina las causas.

Una mujer de nombre Valerie Lockett-Slupski dio a conocer que era abuela de cuatro de los niños, dos niños y dos niñas, mismos que quedaron al resguardo de los cuidadores, ya que sus padres trabajan de noche.

La guardería Harris Family Daycare brindaba servicio a familias que requerían el cuidado de niños a cualquier hora del día y los 7 días de la semana, incluyendo los días feriados.


conductores
Te puede interesar:

Así ven los niños a sus padres conductores