Tom Cruise y Nicole Kidman olvidaron por completo a sus hijos adoptivos y así lucen en la actualidad

Durante la década de los 90 una de las parejas más famosas en Hollywood fueron Nicole Kidman y Tom Cruise, sus carreras en el mundo del espectáculo estaban en la cumbre del éxito, conseguían todo lo que se proponían, eran la pareja más envidiada pero desafortunadamente su relación duró muy poco, tanto que no pudieron disfrutar la vida en familia junto a sus dos hijos adoptivos que son la prueba de que alguna vez hubo amor y pudieron ser la familia perfecta.

En 1992 la pareja adoptó a Isabella  y en 1994 adoptaron a Connor.

Después de que la pareja rompió, nadie se preguntó sobre el paradero de sus hijos.

La custodia de ambos pequeños quedó a cargo de Tom Cruise, pero ambos padres eran tan desatendidos que cuando los jóvenes tuvieron edad suficiente se fueron de casa y no quisieron saber más de Kidman y Cruise.

Los años han pasado y actualmente estos jóvenes lucen muy diferentes, muchos nos preguntamos si ya habrán olvidado que en algún momento de sus vidas pertenecieron al mundo del espectáculo.

Connor es un joven muy apasionado y amante de la música, en ocasiones trabaja como Dj.

Mientras tanto Isabella está casada y vive muy tranquilamente alejada del mundo del espectáculo junto a su pareja. Cuando se casó no invitó a su boda ni a Cruise ni a Kidman y ellos tampoco se mostraron muy interesados por asistir.

En la actualidad los hermanos tiene una relación muy estrecha a diferencia de sus padres que parecen haberlos olvidado y haberlos adoptado sólo por la fama y el glamour y no por lo que realmente vale la pena, para dar amor y formar una familia.

Cuando se le entregó el premio Emmy a Nicole Kidman por su actuación en Big Little Lies, Kidman solamente mencionó a tres de sus hijos: Keith Urban, Sunday y Faith, pero no  dijo nada de Connor e Isabella ¿será porque a ellos nunca los considero en verdad sus hijos?

Temas: , , , ,

Relacionados

Te puede interesar:

Así era Fernanda Figueroa cuando niña