Sasha, el hijo de Shakira, ¡está grandísimo! ¿A quién se parece a papá o a mamá?

Shakira publicó una foto de su hijo menor, Sasha, que te va a dejar con la boca abierta.

Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, ha crecido muchísimo.

El más pequeño de los dos hijos de la cantante colombiana y el jugador de fútbol español ya tiene cuatro añios. Sasha ¡está grandísimo! Y lo ha expresado así mismo su orgullosa madre en las redes sociales. La intérprete del tema “La bicicleta” junto a su compatriota Carlos Vives, publicó una nueva imagen de su hijo en la que se puede ver lo mucho que ha crecido.

“¡Mi niño se me está creciendo muy rápido”, escribió la vocalista en el calce que acompaña la foto en la que se ve a Sasha con su cabello rubio, vestido con ropa casual, mientras apoya una de sus piernas en una pelota de baloncesto.

Los más de 55 millones de seguidores en Instagram le dejaron mensajes a Shakira expresándole lo grande que está su “bebé”; es su hijo más chiquito.

“¡Wow! Va rápido mismo. ¡Felicitaciones Gente!”, “OMG! Está inmenso, wow”, “Hermoso. Así es la vida Shakira. Ahorita eres suegra”, le expresaron algunos fans. Además, muchos resaltaron que Sasha está muy lindo. “Es un niño guapísimo y se ve feliz”, “Preciosoooooo”, “Todo un galán hermoso”, “Que hijo tan bello”, “…Muy guapo” y “Está grande y bello tu niño….”, le dijeron.

La gran pregunta que salta a la vista es… ¿a quién se parece a papá o mamá? Muchos afirma que Sasha se parece a su mamá. “Que lindura ese bebé, es igual a sus papi”, “Es bello como su madre”, “La misma carita de Shak”, “Que hermoso se párese ha su hermosa madre” y “¡Shakiro!”, indicaron.


Relacionados

Te puede interesar:

Una niña de 12 años recibió mensajes racistas de parte de un adulto y respondió de la mejor manera