¿Quieres trabajar con William y Kate? Ésta es la vacante que hay en el Palacio

Si te encantaría trabajar con el Príncipe William y la Duquesa de CambridgeKate Middleton, ésta puede ser tu oportunidad. La pareja ha anunciado a través de su página web que se encuentra buscando un “co- coordinador de agenda” para ayudarles a manejar su complicadísimo horario. De acuerdo con el anuncio, la vacante se encuentra posicionada en el Palacio de Kensington y entre sus labores incluye: “manejar sin ningún contratiempo los múltiples y complejos horarios para asegurarse de una efectiva y eficiente coordinación de compromisos y eventos”.

William y Kate

Esto podría parecer fácil pero hay que recordar que la agenda de los Duques de Cambridge es una bastante complicada, manejando no solo la labor que hacen para su fundación, sino también para los varios y crecientes patronatos que les han sido otorgados por la ReinaEl afortunado candidato también tendrá que manejar los cambios de horarios, entregar constantes reportes y asegurarse de que los eventos y compromisos sean documentados de forma correcta.

Pero, ¿qué requisitos debes cumplir para ser considerado para esta posición? Tener excelentes habilidades de comunicación, saber trabajar en equipo y tomar un acercamiento proactivo y flexible ante el trabajo. Además se requiere que el candidato pueda trabajar eficientemente bajo presión y posea “sobresaliente atención al detalle”, así como habilidades tecnológicas avanzadas. Por supuesto, al tratarse de un puesto en el que se trabaja directamente con los Duques y que requiere de mucho cuidado por cuestiones de seguridad se agrega: “la habilidad de mantener confidencialidad y ejercer discreción en todo momento, son indispensables”.

William y Kate

Aunque el salario no es revelado dentro de esta vacante, sí se pide que todas las aplicaciones lleguen antes del 22 de julio para poder ser consideradas. Al parecer, la necesidad de tener una persona a cargo de su horario se da ante la creciente actividad que ha tenido la agenda de los Duques en el último año. Ante el anuncio de la separación con los Duques de Sussex, William y Kate tendrán que hacerse cargo por completo de la actividad de la Royal Foundation, que establecieron con el Príncipe Harry en el 2009.

Además, año con año la Reina comparte con ellos nuevos patronatos que requieren también de su atención. Es por esto que desde hace un tiempo atrás, el Príncipe William dejó atrás su labor como piloto de ambulancias aéreas. Hay que considerar que las agendas de los Duques deben ser empatadas en muchas situaciones con las de los otros miembros de la Familia Real, además de tomar en cuenta sus compromisos como padres de tres pequeños.

William y Kate


Te puede interesar:

Que significan los puntos blancos o ampollas que aparecen detrás de los labios