Posando junto a su hijo, esposo de Javiera Suárez remece la web con sentida publicación

Fue el miércoles 12 de junio que, con gran pesar, los medios de prensa y redes sociales confirmaron la muerte de Javiera Suárez, quien luchó por tres años contra un cáncer melanoma que finalmente le costó la vida.

La periodista se mostró siempre muy positiva y llena de fe por su sanación completa. Y de hecho, su gran victoria fue traer al mundo -contra todo pronóstico médico- a su hijo Pedro Milagros, quien nació sano a pesar de la enfermedad de su madre, y ahora quedó al cuidado de su padre, Cristián Arriagada. 

El médico cirujano ha recibido innumerables muestras de apoyo en redes sociales, donde compartió en su momento la conmovedora carta de despedida que hizo para su esposa, y que fue leída en su funeral.

Cabe mencionar que la partida de la ex animadora de Zona Latina fue lamentada no solo por sus familiares, amigos y seguidores -que constantemente se unían en oración para pedir que se sanara-, sino también por varios rostros de la televisión que trabajaron y crearon lazos con ella, destacando siempre su alegría y sentido del humor.

Ahora, a dos semanas del fallecimiento de Javiera, su marido remeció la web con una nueva publicación, donde se muestra junto a su hijo en medio del campo, disfrutando el contacto con la naturaleza. Y es que, al parecer, se habrían tomado unos días para estar solos y asimilar el fuerte duelo que viene por delante.

«Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día, tal como nos enseñaste», comenzó escribiendo Arriagada.

Y agregó: «Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijiste que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas, y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados».

Finalmente, Cristián quiso expresar su gratitud a todos quienes se han mantenido pendientes de él y Pedrito, junto a la fotografía que superó rápidamente los 50 mil ‘likes’ y los 4 mil comentarios, todos ellos apoyándolo en su dolor.

«Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño. Es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien…», concluyó.


Te puede interesar:

¿Quieres trabajar con William y Kate? Ésta es la vacante que hay en el Palacio