Paulina Rubio: su hijo mayor está enorme

Paulina Rubio comparte fotografía junto a su hijo Eros Bazúa Rubio y nos encantó. ¡Ya está grandísimo!

Paulina Rubio comparte fotografía junto a su hijo y nos sorprende, ya que el pequeño Eros Bazúa Rubio ha crecido muchísimo. ¿Crees que se parece a Paulina Rubio?

A pesar de que ‘La chica Dorada’ Paulina Rubio, no suele compartir imágenes junto a sus hijos, esta ocasión fue la excepción al publicar una tierna fotografía junto a su hijo mayor Eros.

Hijos de Paulina Rubio

Paulina Rubio tiene dos hijos de diferentes padres. El primero es Eros Bazúa Rubio, hijo de Gerardo Bazúa. El otro pequeño lleva por nombre Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, hijo del español Colate Vallejo-Nágera.

Debido a que la actual pareja de Paulina Rubio es de origen español, la cantante mexicana pasa mucho tiempo en dicho país, ya que en la imagen que recientemente compartió la tituló de la siguiente manera:

«Buongiooornooo #España», escribió Paulina Rubio al pie de la foto junto a su hijo.

View this post on Instagram

Buongiooornooo #España 🌞

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa fueron padres de Eros el 5 de marzo de 2016, después de tres años de relación y se separaron el año pasado. Al igual que con Colate, la hija de la actriz Susana Dosamantes, una de las reinas de las telenovelas en México, también ha tenido litigios por la custodia del pequeño.

Gerardo tuvo otros dos hijos en su relación anterior con Yuriko Sandoval, pero, según desveló en una entrevista para Un Nuevo Dia a finales de 2018, no ha tenido problemas con Paulina Rubio con respecto a su hijo, ya que sí tiene contacto con él:

«Creo que la mamá de Gerardo y Sebastián supo que era un rollo entre ella y yo y que nuestros hijos no tenían la culpa. Ella desde el día uno me dejó ver a mis hijos. Nunca me han impedido ver a mis hijos, más que esta vez», declaró el padre de Eros, Gerardo Bazúa.


Te puede interesar:

Joven pide de regalo de graduación ser adoptada por su padrastro