Padre abusa a su bebé de un año; dijo que la iba a bañar

El hombre fue sorprendido por su esposa tocando las partes íntimas de la bebé.

Un hombre fue acusado por su pareja de abusar sexualmente de su hija de apenas un año de edad; el sujeto dijo que la iba a bañar y ahí fue cuando sucedió el horrible hecho.

Al darse cuenta de lo sucedido, la madre de la menor denunció la violación ante las autoridades. El suceso tuvo lugar en la ciudad de Salta, Argentina.

Según dijo la mujer, ella sorprendió a su marido, que estaba en estado de ebriedad, tocando inapropiadamente a la bebé.

Asustada por lo que vio, relató al medio local Crónica cómo sucedió todo.

“Llegué del trabajo y encontré a mi marido en total estado de ebriedad”, contó la mujer de 44 años.

Aun en ese estado, le dijo que le diera a su hija de un año,  porque iba a bañarla.

“Yo sentí que mi chiquita lloraba mucho, fui a ver y lo encontré tocándole sus partes íntimas”, puntualizó. Cuando lo descubrió, tomó a su hija y se fue de la casa.

Cuida a tus hijos, son los familiares cercanos los que más abusos cometen en contra de los menores

La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) colocó a México en el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, violencia física y homicidio de menores de 14 años durante 2017.

Según sus cifras, alrededor de 4.5 millones de niños mexicanos han sido víctimas de este tipo de delitos de abuso sexual y, lo peor del caso, es que solamente se da a conocer únicamente 2% de los registros.

Estadísticas de la PGR demuestran que 85% de las agresiones sexuales contra los menores provienen de algún familiar, como padres, tíos, hermanos y primos; el resto son personas ajenas a la familia.


Relacionados

Te puede interesar:

Los bebés de famosos que nacieron en 2017