«Nunca volverás a tener a tu hija otra vez»

La lamentable historia sucedió en Nueva York. Cherone Coleman, es una madre que no volverá a ver la vida igual, le arrebataron a lo que más amaba. El fuego devoró a la bebé en manos por culpa de su propio padre.«Nunca volverás a tener a tu hija otra vez», fue lo último que escuchó la madre, él la quema viva para vengarse de su ex.

El padre tenía toda la intención de acabar con la vida de su hija de 3 años. De hecho, amenazó a la madre con asesinarla y luego quitarse la vida. Fue gracias a su primo, quien llamó a Cherone Coleman, que su ex pareja, Martin Pereira quería quitarle la vida a la niña

Eran las 8 pm, cuando la madre llamó de manera inmediata a las autoridades de Nassau, pues pedía ayuda urgente advirtiendo que la pequeña Zoey, corría peligro. Fue en marzo cuando la pareja se separó. Esa noche estaban haciendo una videollamada, él ya la había amenazado y al ver que un oficial aparecía con ella se volvió loco.

«Sé que estás hablando, ¡hablando con la policía!», declaró en The Post.

«¿Y qué? Tengo a la policía aquí, ¿y qué? Estás loco ¿Dónde está mi hija? ”, se escucha en la grabación.

El hombre advirtió:

«Sí, te volveré loca … nunca volverás a tener a tu hija otra vez».

La escena es estremecedora, el hombre ató a su hija en la silla y colocó un tanque de propano en llamas en la cajuela, el cual contaba con un tubo que conectaba al asiento trasero. La niña fue llevada al hospital de manera inmediata en el Hospital de Jamaica, pero tristemente perdió la vida.

“Después de ver a mi hija, supe que no había manera de que sobreviviera a eso. Sabía que estaba muerta desde el momento en que la sacaron del auto ”, dijo Coleman, rompiendo a llorar.

«Ella tendrá un ataúd cerrado [funeral]. No quiero que nadie la vea así.

Por su parte, el padre de la niña quedó con quemaduras en más del 70 % de su cuerpo, por el momento está hospitalizado y bajo custodia policial.

Finalmente el primo que avisó a la madre escribió en sus redes sociales:

«Para mi familia, lamento no haber podido evitarlo», escribió Tracy McLaurin. “Me llamó antes de que lo hiciera y mi corazón se rompe. Familia los amo a todos, los años no dejarán de fluir. Por favor ora acerca de esta terrible situación. Cherone; ¡Te amo!»


Te puede interesar:

Padres buscan parejas para sus hijos en un parque de China